Especial de Tom Hanks en Universal Channel

Este sábado Universal Channel trae a la pantalla un maratón con algunas de las mejores películas de Tom Hanks: Forrest Gump, Atrápame si Puedes, Capital Phillips, etc.

FORREST GUMP – 12:50 PM
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país.


Más: NIGHTMARE ALLEY DE GUILLERMO DEL TORO


LA TERMINAL – 2:35 PM
La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski, un visitante que llega a Nueva York desde el este de Europa, cuyo país se encuentra en pleno golpe cuando llega a Estados Unidos. Una vez llegado al aeropuerto John F. Kennedy con un pasaporte desconocido, no está autorizado para ingresar al país y debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe. Mientras las semanas y meses pasan, Víctor descubre el curioso universo que transcurre en la terminal, un mundo tan complejo como absurdo, donde existe ambición, generosidad, diversión, posición social y hasta romance con una azafata llamada Amelia.


ATRÁPAME SI PUEDES – 6:15 PM
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.


CAPITAN PHILLIPS – 9:00 PM
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Con tecnología de Blogger.