Header Ads

I.Sat explora en tres filmes el talento de Jude Law

Jude Law se ha distinguido por asumir roles de galán con los que ha enamorado a la audiencia. En enero, I.Sat celebra a este atractivo actor británico, cuyo nombre se inspira en la famosa canción popularizada por The Beatles, con HeyJude, especial de I.MOVIES que muestra, en tres filmes, diferentes facetas del enorme talento que le ha permitido conquistar galardones, reconocimientos y nominaciones por su trabajo actoral en premios como el BAFTA, el César, los Globos de Oro, entre otros.

El martes 23 de enero, a las 7:30p.m. comienza el especial con una muestra de interpretación mesurada en Anna Karenina (2012), donde representa el papel crucial de Karerin, el marido de la protagonista, a quien da vida Keira Knightley. En la atrevida visión cinematográfica de la épica historia de amor de León Tolstoi dirigida por Joe Wright y adaptada por el oscarizado Tom Stoppard. El actor se trasforma en un hombre más mayor y casi calvo en esta cinta ubicada en los años finales del siglo XIX.



Seguidamente, a las 10:00 p.m. la audiencia podrá ver a Jude Law en la piel de un pícaro y carismático ladrón de cajas fuertes que sale de la cárcel después de doce años y vuelve a Londres para cobrar la recompensa por mantener la boca cerrada y no delatar a sus cómplices en Dom Hemingway (2013) película dirigida por Richard Shepard. El reparto lo completan Emilia Clarke, Demián Bichir y Richard E. Grant.

HeyJude culmina a las 11:00 p.m. con uno de los primeros roles protagónicos de Law, Gattaca (1997). Ubicado en un futuro en el que los seres humanos son manipulados para ser genéticamente perfectos, Jude Law fue una elección de casting ideal para interpretar a una supremacía que la humanidad solo sería capaz de alcanzar mediante la alteración del ADN. En las antípodas, Vincent, interpretado por Ethan Hawke, fue uno de los últimos seres humanos concebidos de manera natural, por lo que se ve obligado a vivir en inferioridad de condiciones. Vincent intentará lograr sus sueños cambiando de identidad por la de Jerome (Law), uno de esos seres privilegiados de esa nueva sociedad quien, por un accidente, ve cómo el destino pasa de largo por su vida. Dirigido por Andrew Niccol, este film de culto que rinde honor a la ciencia ficción cuenta también con la actuación de Uma Thurman, Alan Arkin, Gore Vidal y Loren Dean entre otros.