TNT y TNT Series presentan los Critics´ Choice Awards 2018

El próximo jueves 11 de enero sabremos quienes son los favoritos de los críticos. Disfruta de la 23ª entrega de los Critics´ Choice Awards completamente en vivo por TNT (con comentarios en español) y TNT Series (en inglés) a partir de las 7:00 p.m.

Sigue la Temporada de Premios por TNT y TNT Series.

HORARIOS

Critics´ Choice Awards
Jueves 11 de enero de 2018
7:00 p.m.

TNT
Con comentarios en español de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento
Con traducción de César Cardozo

TNT Series
En idioma original – inglés



Considerada por muchos como la aproximación más exacta de lo que serán los resultados de los premios Oscar, los Critics’ Choice Awards son una iniciativa de la Asociación de Críticos Norteamericanos, que reúne a más de 300 periodistas especializados, para destacar a los mejores exponentes del cine y la televisión en el último año. La ceremonia será transmitida EN VIVO el próximo jueves 11 de enero, a las 19.00 horas y podrá ser vista traducida al español en TNT con los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que la opción de idioma original estará disponible a través de TNT Series.

La cinta The Shape of Water, del director mexicano Guillermo del Toro, es la principal postulante a estos galardones con catorce nominaciones, entre las que destacan la de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz (Sally Hawkins). Junto a esta película competirán por ser la mejor del año The Big Sick, Call Me by Your Name, Darkest Hour, Dunkirk, The Florida Project, Get Out, Lady Bird, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y The Post, esta última la más reciente producción de Steven Spielberg.

En el rubro Mejor Actor la disputa estará entre Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), James Franco (The Disaster Artist), Jake Gyllenhaal (Stronger), Tom Hanks (The Post), Daniel Kaluuya (Get Out), Daniel Day-Lewis (Phantom Thread) y Gary Oldman (Darkest Hour). Las actrices que buscarán subir al escenario serán Jessica Chastain (Molly’s Game), Sally Hawkins (The Shape of Water), Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Margot Robbie (I, Tonya), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Meryl Streep (The Post).

En Televisión, la miniserie Feud: Bette and Joan consiguió seis nominaciones, incluyendo la categoría Mejor Miniserie, en donde deberá batir a American Vandal, Big Little Lies, Fargo, Godless y The Long Road Home para imponerse en su categoría. Como Mejor Serie Dramática postulan American Gods, The Crown, Game of Thrones, The Hanmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Por su parte, The Big Bang Theory, Black-ish, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Modern Family y Patriot aspiran a Mejor Serie de Comedia.

El actor de origen pakistaní, Kumail Nanjiani participa por un trofeo como Mejor Actor de Comedia tanto en cine como en televisión, gracias a sus papeles en The Big Sick y Silicon Valley, respectivamente.

La ceremonia de los Critics’ Choice Awards serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) el jueves 11 de enero a las 19.00 horas.
Con tecnología de Blogger.