AMC estrena segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”

El domingo 18 de febrero al mediodía el canal AMC estrena la segunda temporada de la serie de no ficción de viajes “Ride with Norman Reedus”. La nueva temporada comienza en España, en donde Norman se encuentra junto a su amigo y compañero de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, y más de 100 mil fanáticos.

A lo largo de los capítulos, la cámara sigue a Norman por Georgia con Dave Chapelle, por Nueva York, su ciudad natal, y más. AMC anunció recientemente que Ride with Norman Reedus estrenará su tercera temporada este año. En el tercer ciclo de esta producción de AMC Studios, el viaje de Reedus continúa junto a amigos e invitados especiales, recorriendo Estados Unidos y otros países.



Ride with Norman Reedus sigue al actor y amante de las motos mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.
Con tecnología de Blogger.