Morrissey en SesioneS con Alejandro Franco por TNT Series

El viernes 23 de marzo TNT Series presenta dentro del programa SesioneS con Alejandro Franco el especial grabado con Morrissey.

Revive toda la temporada completa en abril comenzando el 30 de marzo.

RHYE
16 de marzo
Rhye estrena su esperado nuevo álbum de estudio, Blood, el segundo en su discografía, el cual vio la luz este año y que, tal y como pasó con su debut, busca poner al soul de nueva cuenta en el mapa del mainstream. La banda liderada por el canadiense, Mike Milosh, ofrece una actuación llena de su particular sonido electrónico y nostálgico, en un ambiente íntimo, perfecto para el mood de Rhye.

MORRISSEY
23 de marzo
Innovador en la escena indie, considerado uno de los músicos más influyentes, uno de los mejores letristas del Pop y un ícono en la historia de la música, Morrissey pisa el set de SesioneS con Alejandro Franco Live From México City para compartir sus más representativas y melancólicas canciones que logran un equilibrio entre el Pop y el Rock.



La música en vivo de las bandas que han dejado huella en el camino de la industria musical y de todos los melómanos, se vivirá en las nuevas entregas de SesioneS con Alejandro Franco todos los viernes de marzo a partir de las 10:00 p.m. y con repeticiones todos los domigos a las 8:00 p.m. Además, a partir del 30 de marzo y durante todo abril, volveremos con las emociones melódicas con la retransmisión de la temporada completa a las 10:00 p.m. sólo por TNT Series.

AGENDA TNT SERIES – SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO


Viernes
A las 10:00 p.m.
Repite: domingos a las 8:00 p.m.

RHYE
16 de marzo

MORRISSEY
23 de marzo
Con tecnología de Blogger.