Shades of Blue, temporada 3 - estreno 5 agosto en Universal Channel

El próximo domingo 5 de agosto a las 4 pm, Universal Channel estrena la tercera y última temporada de “Shades of Blue”, la exitosa serie de misterio, drama y acción policial protagonizada por Jennifer López y Ray Liotta.

En esta tercera entrega de este drama policial, el Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta) debe lidiar con un intento de asesinato en su contra. Mientras tanto, Harlee Santos (Jennifer López) logra escaparse de las garras del agente del FBI Stahl (Warren Kole), quien siente una admiración obsesiva por la detective. Los nuevos fichajes no podían faltar en esta temporada de despedida, por lo que se suma al reparto al actor Bruce McGill quien le dará vida a un agente de inteligencia que trabaja junto a Nick Wechsler.



“Shades of Blue” es un drama que narra los conflictos éticos de Harlee Santos (Jennifer López), una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, Santos siente que sus acciones están justificadas. Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos debe escoger entre ir a la cárcel abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

La serie, producida y protagonizada por Jennifer López y Ryan Seacrest, fue estrenada en enero de 2016 y desde entonces ha obtenido distintas nominaciones y premios destacados de la televisión. En 2017 J.Lo fue galardonada como la Mejor Actriz de series de crímenes. El éxito de ¨Shades of Blue¨ está basado en la solidez de su historia, que va mucho más allá de un drama policial, pues toca el tema universal de la fina línea -azul- de la ética, que distingue lo correcto de lo incorrecto, al mismo tiempo que repasa todos los matices morales a los que día a día nos enfrentamos los seres humanos en base a nuestros intereses individuales.
Con tecnología de Blogger.