TNT Series estrena 4 Blocks

El tráfico de drogas suele ser carne de cultivo para diversas historias donde el manejo del territorio, las transacciones de estupefacientes, los liderazgos de las bandas y la intervención de la policía son parte del escenario que se puede encontrar en cualquier pandilla. Pero si a eso se suma que el negocio está en manos de un clan árabe, las intrigas suben de intensidad gracias a la determinación de sus protagonistas.

En septiembre, TNT Series estrena 4 Blocks, una producción original de TNT Series Alemania de seis episodios, que muestra las despiadadas luchas entre mafias árabes que operan en la capital germana. Un lanzamiento que llega el 7 de septiembre a las 11:30 p.m. y que podrá verse todos los viernes en el mismo horario.



En 4 Blocks las palabras amistad, traición, familia y culpa son parte central de su historia. Toni Hamady lleva 26 años residiendo en Alemania desde que escapó de la guerra civil en su país. Su objetivo es conseguir la ciudadanía alemana para realizar negocios de manera legal y darle una mejor vida a su esposa Kaila e hija, pero para eso deberá dejar atrás el lucrativo negocio de las drogas. Sin embargo, su cuñado Latif cae preso en una redada de la policía, lo que tendrá consecuencias devastadoras para Toni. Ahora está obligado a defender a su familia y su primer objetivo será impedir que su imprevisible hermano Abbas se convierta en el próximo líder del clan. La aparición de Vince, un viejo amigo en el que puede confiar, y que ha regresado a Berlín después de años sin contacto, trae de vuelta la esperanza de una salida limpia y legal, pero todo indica que no hay escapatoria de un espiral de crímenes e intrigas.


En el capítulo de estreno, Toni Hamady ya tiene todo planeado para empezar a tener una vida honesta, pero tras una fuerte intervención policiaca debe reaccionar para proteger la base comercial del clan. Su temperamental hermano Abbas no es de ninguna ayuda. Solo cuando aparece Vince, un amigo de la juventud, Toni comienza a tener esperanzas nuevamente.

En el episodio del viernes 14, Toni es liberado bajo fianza y confronta a Abbas por lo que ha hecho y le muestra claramente quién es el jefe de la familia. Abbas se siente terriblemente ofendido, celoso y suspicaz e investiga a Vince, pero finalmente debe concluir que el amigo de su hermano es confiable. Mientras tanto, Toni inicia un trato comercial con el dudoso Klaus Schiller, quien lo engaña.

Poco antes de una reunión con los Hamadys, arrestan a Klaus Schiller. Toni sospecha que Vince tiene algo que ver con el fracaso del trato, pero Vince es capaz de disipar sus preocupaciones y le da una idea de cómo resolver el problema de la cocaína antes de que los Cthulhus tomen el control de Neukölln. A modo de agradecimiento, Toni presenta a Vince al enigmático líder de la familia. Será la temática de la entrega del viernes 21.

En tanto, el capítulo cuatro llega el viernes 28. Después de una pelea con Abbas, Amara acude a Vince en busca de protección, mientras que Toni descubre que su hermano sobornó al policía muerto, Robert John. A medida que la disputa entre los hermanos se intensifica, el tío Hakeem le sugiere a Abbas que abandone Berlín inmediatamente. Pero cuando los Rockers atacan al líder de la familia, Abbas ve una alternativa.

4 Blocks estrena el viernes 7 de septiembre, a las 11:30 p.m. y podrá ser visto todos los viernes en el mismo horario, en exclusivo por TNT Series.
Con tecnología de Blogger.