Canal Space estrena la serie “Por la Máscara”

El próximo 14 de octubre marcará el debut en la pantalla de SPACE de su nueva producción original de ficción realizada totalmente en México: Por la Máscara. A través de un relato cargado de dramatismo, humor, espectaculares escenas de acción e increíbles personajes, este show de 10 episodios de una hora de duración se sumerge de lleno en una de las grandes pasiones del pueblo mexicano: la lucha libre. No te la pierdas por esta pantalla, los domingos a las 11P.M. (MEX).

Esta producción 100% mexicana para Turner Latin America cuenta con un elenco de destacados actores como Daniel Martínez, Alex Perea, Abril Amaranta, Octavio Hinojosa, Arnulfo Reyes, Wisin y Mabel Cadena, y está basada en una original historia dentro del género de comedia de aventura y acción.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE POR LA MÁSCARA


TRAMA

Por la Máscara cuenta la historia de Brandon (Alex Perea, El hotel de los secretos, La doble vida de Estella Carrillo), un joven que trabaja estacionando autos en un club de strippers. Su padre es nada menos que el Eclipse Vengador (Daniel Martínez, El señor de los cielos, Dogma), último superviviente de la edad de oro de la lucha libre y toda una leyenda del cuadrilátero.

Tal cual dicta su sangre, Brandon siente enorme pasión por la lucha, sin embargo, hay algo que le impide concretar su sueño de convertirse en una estrella de la disciplina y continuar así con el legado de su padre: sufre de pánico escénico.

A pesar de las lógicas diferencias entre padres e hijos, Brandon y Daniel serán forzados a tomar una decisión cuando vean que la Liga está en peligro. Juntos lucharán codo a codo contra la mafia que intentará tomar el control del negocio, enfrentando en su cruzada a variedad de rivales: narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombies, la DEA y hasta esposas enojadas.

Esta nueva serie aborda como nunca antes el drama del deporte, todo lo que sucede dentro y fuera del ring, el mito y la fama, la búsqueda de la identidad y los lazos familiares; todo ello con la mezcla exacta de humor y acción. En definitiva, Por la Máscara llega para contar la historia de una leyenda, y también las increíbles aventuras de dos hombres que se colocan una máscara para ocultar su rostro, pero que a través de la lucha revelarán su verdadero ser.

Cuando el honor, la gloria y la identidad están en juego, ha llegado el momento de luchar Por la Máscara. En estreno exclusivo por SPACE, desde el 14 de octubre, los domingos a las 11P.M. (MEX).

TRAILER: POR LA MÁSCARA


Con tecnología de Blogger.