Discovery Kids estrena "Big Top Academy"

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images anunciaron el estreno de BIG TOP ACADEMY, una producción original de live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids. El show cuenta con la prolífica productora, directora y compositora Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de la serie.

Ambientada en una escuela de circo, BIG TOP ACADEMY cuenta la historia de un extraordinario grupo de niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales. La serie, la primera de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil, llevará a los jóvenes espectadores al colorido y atractivo universo del circo.


BIG TOP ACADEMY se podrá ver en la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 15 de octubre, de lunes a viernes a las 6PM.


BIG TOP ACADEMY: LA HISTORIA

Mientras cada uno de los jóvenes alumnos de BIG TOP ACADEMY busca la excelencia personal, todos van aprendiendo a trabajar en equipo y a traspasar sus propios límites. Con un ritmo vertiginoso y mucha energía, la serie cuenta la historia de ocho alumnos –Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste y Axel– que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades: algunos ya son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia, y también están los que no tienen capacitación formal previa. A su vez, la escuela está a cargo de la estricta, pero amigable, directora a la que llaman la Señorita G, el rígido director de deporte conocido como Sir Rayne y una extravagante profesora llamada la Señora Martel. La Señorita G formará a los jóvenes alumnos para que cada uno alcance su máximo potencial como artista de circo. En esta prestigiosa escuela, el valor de la amistad está por encima de todo, las apuestas son altas, los riesgos son reales, las rivalidades son intensas y los obstáculos son formidables.

En el episodio estreno, los espectadores conocerán a Nicholas Zolta, un alumno de BIG TOP ACADEMY cuyo padre fue un legendario artista de circo que asistió a la escuela en su juventud, pero desapareció hace diez años mientras intentaba un temerario truco de circo. A medida que transcurre el año escolar, Nicholas irá descubriendo un entretejido de misterios que parecen llevarlo nuevamente hasta su padre…y hasta Sir Rayne, quien parece saber más sobre la vida del padre de Nicholas que el propio joven. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Nicholas tendrá que resolver este enigma si quiere hacer de la escuela no sólo un lugar en el que las personas puedan convertirse en grandes artistas de circo sino también un hogar en el que todos sean aceptados por quienes son.

Jonathan Finkelstein, fundador de Apartment 11, es el productor ejecutivo de la serie y Leila Basen y Carina Schulze son las showrunners. Por el lado de Discovery Kids, Michela Giorelli y Adriano Schmid son productores ejecutivos y Javier Chuecos es supervisor de producción. Cris Morena, también es productora ejecutiva y compositora por Discovery Kids. Por TVOkids, Marney Malabar es productora ejecutiva. Sébastien Ouimet, de Cirque du Soleil Images, también se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

La serie es producida con el aporte financiero de Shaw Rocket Fund y cuenta con el respaldo del Crédito Tributario para la Producción de Cine o Video de Canadá y el Crédito Tributario de Cine y Televisión de Quebec.



PROMOCIONAL BIG TOP ACADMEY


Con tecnología de Blogger.