Te juro que yo no fui estrena en México

Te juro que yo no fui, película protagonizada por Mauricio Ochmann, Marta Hazas, Ariadne Diaz y María Aura, estrena en México el viernes 12 de octubre.

Te juro que yo no fui, es una cinta dirigida por Joaquín Bissner que narra la historia de Ludwig, un talentoso contrabajista que se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen en el paradisíaco Cancún, porque quieren robarle un valioso diamante.



La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera, aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que, de quien se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, que no es española sino mexicana. Y ha sido ella la que ha robado el diamante a los árabes. Rebecca es capturada y termina en la cárcel junto con Ludwig.

Te juro que yo no fui es una comedia romántica de enredos que también cuenta con las actuaciones de Mónica Dionne, Rodrigo Murray, Moisés Iván Mora y Santiago Salcido, entre otros.

Te juro que yo no fui tiene locaciones en Cancún, Playa Mujeres, Isla Mujeres y en la Ciudad de México.

Con tecnología de Blogger.