Emma Watson y Tom Hanks en la película The Circle

Emma Watson dará vida a una trabajadora de una enorme empresa tecnológica en la película “The Circle”, en la cual compartirá créditos con Tom Hanks. La película es una adaptación de la novela distópica escrita por Dave Eggers. La trama tiene lugar en una empresa que se esfuerza por dominar el planeta invadiendo la privacidad de las personas.

La historia se desarrolla en un futuro próximo, en donde Mae Holland (Emma Watson) es una trabajadora recién contratada por la compañía “The Circle”, la empresa ofrece dormitorios para sus empleados, gimnasio y fiestas regulares en un campus, a la vez que insisten a sus empleados para que interactuen en las redes sociales y compartan detalles personales de ellos y de sus familias en internet.


Más: BIOS, CON TOM HANKS


Mae se esfuerza por cumplir con las exigencias de la empresa y termina convirtiéndose en una de las favoritas tras aceptar renunciar a su privacidad y ser objeto de un experimento social global. Sin embargo, ella se ve obligada a cuestionarse su papel en el lugar después de que un empleado oscuro y misterioso comienza a rondar por el campus y comentar acerca de los motivos detrás del “Círculo”.

Al parecer Tom Hanks será uno de los tres propietarios de la empresa, conocidos como “Three Wise Men”.
Con tecnología de Blogger.