Biografía de Debby Ryan

09:35

En la película Radio Rebel, Debby Ryan interpreta a Tara Adams, una alumna de la escuela secundaria aparentemente normal, excepto por su alter ego, Radio Rebel, la DJ de radio más popular en todo Seattle.

Probablemente, Debby Ryan es más conocida para el gran público por su actual papel de Jessie, una cándida chica pueblerina que se aventura a Nueva York en busca de sus sueños y termina trabajando como niñera de cuatro simpáticos niños, en la exitosa serie de Disney Channel Jessie.

Previamente, Debby Ryan había ganado notoriedad con su interpretación de Bailey Pickett en Zack y Cody: gemelos a bordo, otra aclamada serie de Disney Channel. En 2010, protagonizó la Película Disney Channel 16 Deseos. Además de cantar el tema de la película, “A Wish Comes True Everyday” (Cada día un deseo se vuelve realidad), Debby Ryan coescribió una segunda canción, “Open Eyes” (Ojos abiertos), junto con su hermano cantautor, Chase. Más recientemente, la actriz participó de la serie Private Practice.


Debby Ryan realizó su debut cinematográfico en The Longshots, junto con Keke Palmer y Ice Cube. Posteriormente, trabajó en What If junto con Kevin Sorbo, John Ratzenberg y Kristy Swanson.

Nacida el 13 de mayo de 1993, Debby Ryan pasó sus primeros años en Alabama y Texas (Estados Unidos), y en Alemania. Está profundamente relacionada con la música; colabora con su hermano y sus amigos para crear y producir canciones originales. Espera, algún día, poder lanzar su propio sello de música.

Debby Ryan posee una enorme pasión por conocer y conversar con gente joven, y apoya varias causas de caridad. Algunos de sus pasatiempos son visitar tiendas de ropa usada, escribir, realizar entrevistas para su blog de música y cocinar deliciosos pasteles de chocolate sin gluten.

FOTOS DE DEBBY RYAN






Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.