Disney XD estrena la serie Star Wars Rebels

17:56
Star Wars Rebels es una serie animada basada en una de las mayores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos. El lanzamiento está previsto para el otoño de este año.

El desarrollo de la serie está bajo la dirección de un equipo de talento creativo excepcional. El guionista y productor Simon Kinberg es uno de los productores ejecutivos de Star Wars Rebels y es el encargado de escribir el episodio estreno. Junto a él, como productor ejecutivo, se encuentra Dave Filoni y Greg Weisman.

Star Wars Rebels se ubicará temáticamente en el oscuro periodo de dominio del imperio, entre el lapso de tiempo entre el episodio III y IV de la saga.

POSTER SERIE STAR WARS REBELS




TRAILER EN ESPAÑOL DE LA SERIE STAR WARS REBELS



La nueva animación por computadora, ubicada en el poco explorado espacio temporal entre las dos trilogías del cine, se centra en un nuevo grupo de personajes rebeldes, que intentan combatir al todavía naciente Imperio Sith.

La historia comienza cinco años después de Star Wars: Episodio IV, con la galaxia bajo el dominio del Sith Lord Darth Sidious y su mano derecha, Darth Vader. Un pequeño grupo de rebeldes, liderados por un Jedi renegado que escapó a la purga, comienza a hacerle frente al mal.

CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE STAR WARS REBELS



FOTOS SERIE STAR WARS REBELS





Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.