Header Ads

A días de su estreno mundial, Disney XD ordena una segunda temporada de Star Wars Rebels

Un día antes de su esperado estreno en Estados Unidos, el Presidente y Director Creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, anunció el plan de producir una segunda temporada de la serie Star Wars Rebels, de Lucasfilm.

Marsh afirmó: “La expectativa global por esta serie no podría ser mayor. Estoy orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm ha entregado un producto que sobrepasó ese altísimo nivel, tanto artística como temáticamente”.

Star Wars Rebels ha sido aclamada por la crítica y los fans desde su preestreno en el Comic-Con de San Diego, en julio pasado. Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, se estrenará en Latinoamérica el sábado 4 de octubre, en Disney XD. Esto marcará el comienzo de la serie a partir del sábado 18 de octubre. El programa se emitirá en 34 idiomas a través de 163 países, para más de 400 millones de hogares.



"A todos nos encanta hacer Star Wars Rebels, así que no podríamos estar más felices de que haya una segunda temporada”, aseguró Kiri Hart, Vicepresidente de Desarrollo Creativo de Lucasfilm. “Nuestro fantástico equipo creativo está soñando con nuevas historias para la tripulación del Fantasma, que expandirán su experiencia en la Galaxia y profundizará sus viajes como héroes. La respuesta de los fans al programa ha sido increíble e inspiradora. Estamos deseosos de más aventuras por venir”.

El equipo creativo responsable de la segunda temporada de Star Wars Rebels incluye a los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y al coproductor ejecutivo y supervisor de escritura Henry Gilroy.

Star Wars Rebels continúa la tradición de la narrativa épica que cautivó a generaciones de fans de la saga Star Wars desde 1977. Su historia está ambientada en el tiempo entre los films precuela y la trilogía original, y la serie tiene la posibilidad única de unir a ambas tanto a nivel estético como generacional. Honrando el pasado pero apuntando con audacia hacia el futuro, el programa cuenta con algunos fantásticos íconos de Star Wars y presenta a una nueva generación los rincones más lejanos de la galaxia, llena de exóticas criaturas y personajes nuevos.

“… un montón de acción, una hermosa animación y fidelidad al espíritu de la original” – Variety.

“… Una rica paleta de colores… que recuerda la obra de Hayao Miyazaki, el maestro del animé japonés” – The New York Times.

“Star Wars Rebels hace un gran trabajo al capturar la verdadera sensación de ‘aventura’” – IGN.

“He visto el preestreno de la serie y puedo dar fe que su estilo recuerda al film original. De algún modo toma los elementos más geniales que uno esperaría de la época oscura, con Jedis en fuga y una presencia Imperial realmente maligna, y los empareja con el estilo de comedia y aventura del film original de Star Wars” – Huffington Post.

Star Wars Rebels: Estreno sábado 18 de octubre

Star Wars Rebels: La Chispa de una rebelión: Estreno sábado 4 de octubre