Header Ads

Bizaardvark, nueva serie de Disney

Disney Channel dio luz verde a Bizaardvark, una serie de comedia creada por Kyle Stegina y Josh Lehrman, quien participó en el programa de narradores inaugural de la cadena.

TRAMA SERIE BIZAARDVARK


Bizaardvark seguirá las aventuras de Paige y Frankie, dos mejores amigas de 13 años que escriben divertidas canciones y crean videoclips para su canal online. El show es protagonizado por Olivia Rodrigo y Madison Hu (Marci en Best Friends Whenever). La producción comenzará a principios del próximo año para su estreno en el verano de 2016.

El episodio piloto de Bizaardvark contará con la producción ejecutiva de Marc Warren (Full House), con Eric Friedman (Austin & Ally) como productor ejecutivo y showrunner. Stegina y Lehrman son co-productores ejecutivos.

El proyecto anteriormente tenía el título de Paige & Frankie.



Olivia Rodrigo dará vida a Paige y Madison Hu será Frankie


VIDEOS DE LA SERIE BIZAARDVARK


La serie narra la historia de Frankie y Paige, dos mejores amigas que crean videos musicales humorísticos para su canal online, Bizaardvark. A Frankie le encanta cantar y tocar el teclado. Tiene un ingenio muy agudo, en especial, cuando se trata de crear nuevos personajes y sketches. A Paige le encanta cantar y tocar la guitarra. Ella es un poco más racional que Frankie, aunque se pone nerviosa con facilidad.

Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle, y así llevar sus videos humorísticos al siguiente nivel. Equipado con tecnología de última generación, vestuario y escenarios insonorizados, Vuuugle es un laboratorio de ideas creativas que reúne a todos los mejores (y más extraños) blogueros de videos para que cada uno cree y produzca su canal de éxito propio.

Las otras estrellas de los videoblogs y nuevos amigos, Amelia y Dirk, ayudan a Frankie y a Paige a adaptarse a su nuevo mundo en Vuuugle.

Con cada video, Frankie y Paige, junto con Bernie (su joven manager), Dirk y Amelia, aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sí mismas y perseguir sus sueños.