Nickelodeon's Together For Good: Agentes de Cambio y Unicef lanzan campaña Pro Social

Nickelodeon’s Together for Good: Agentes de Cambio y UNICEF unen fuerzas para iniciar una colaboración constante con el objetivo de educar e inspirar a los niños alrededor del mundo para hace frente a la discriminación y desigualdad que puedan tener sus casas, escuelas o comunidades. Con la meta de generar una inclusión social desde el núcleo, esta nueva iniciativa brinda una oportunidad para proveer a los niños de conocimiento y recursos para alcanzar su máximo potencial.


Más: RECORDANDO LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013


La alianza oficialmente se dio a conocer a través de un anuncio de servicio público (PSA por sus siglas en inglés) en compañía de Katy Perry, el cual se estrenó en los canales de Nickelodeon internacional durante la transmisión de los Kids’ Choice Awards US 2016.

“Estoy encantada de ser parte de un proyecto destinado a inspirar a la próxima generación para poner fin a la discriminación, la desigualdad y la exclusión. Al proporcionar una plataforma para que los jóvenes de todo el mundo celebren su diversidad. La alianza entre UNICEF y Nickelodeon puede ayudar a construir un mundo más justo e igualitario", mencionó Katy Perry.

“Estamos emocionados de unirnos con UNICEF y apoyar su misión para que todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial,” comento Pierluigi Gazzolo, Presidente, Viacom International Media Networks Americas y Vicepresidente Ejecutivo, Nickelodeon International. “En Nickelodeon, ponemos a los niños primero en todo lo que hacemos, y estamos comprometidos a fomentar y capacitar a los niños alrededor del mundo para hacer un impacto positivo en el mundo que les rodea.”

“Todos los niños merecen una oportunidad justa en la vida. Esta nueva alianza ofrece una gran oportunidad para conectar el trabajo de UNICEF sobre la participación infantil y educación para padres con una plataforma de medios global dirigida a los jóvenes. Al amplificar las voces de los niños en el escenario mundial podemos fomentar la inclusión social y la equidad, lo que lleva a un cambio real para los niños,” dijo Ted Chaiban, Director de Programas de UNICEF.


Los niños y sus padres pueden visitar https://good.mundonick.com para aprender más sobre equidad, inclusión social y los objetivos y metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y ver cómo pueden involucrarse.

· La asociación continuará durante todo el año con un bloque de dos horas de programación co-producido por UNICEF y Nickelodeon, que será transmitido a millones de canales para niños de Nickelodeon en más de 180 países y territorios.

· El bloque especial contará con episodios de algunas de las series más populares de Nickelodeon, centradas en los retos que enfrentan los niños y las acciones que pueden tomar para crear un cambio positivo en sus propias comunidades. UNICEF y Nickelodeon continuarán trabajando en las co-producciones y oportunidades de contenido adicionales para involucrar a los niños en actividades divertidas que ayudarán a sensibilizar, estimular cambios en las actitudes y motivar a la acción positiva en su vida diaria.

Con tecnología de Blogger.