Ya hay semifinalistas en La Voz... México

16:31
En la pasada emisión de La Voz… México se presentó el Top 3. Una nueva etapa, que hizo tambalear las estrategias de Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J Balvin, pues tuvieron que eliminar a dos participantes y elegir a sus tres semifinalistas, en un juego de sillas donde sólo tenían tres lugares para ir colocando a sus aspirantes.

Gloria Trevi fue el primer coach en participar en el Top 3 y, de acuerdo al desempeño de sus participantes, decidió sentar en las tres cotizadas sillas a Eddy Ray (Don´t stop believin), Sofía Elena (Sin él) y José Talamantes (Vas a llorar por mí). Definiendo así a sus semifinalistas y dejando fuera de la competencia a Anuar (Sobreviviré) y Karina (A cambio de qué).

María Jimena (Así no te amará jamás), Poncho Arocha (Abrázame muy fuerte) y Giovanna (Como tu mujer) quedaron como semifinalistas del equipo de Los Tigres del Norte. Mientras que para Las Melinas (Ya lo sé) y para Marco y Rick (Fría como el viento) ésta fue su última presentación en La Voz… México.







El Top 3 del equipo J Balvin quedó integrado por Yuliana (Back to black), Jorge Eduardo (Seven years) y Valentina Batta (Sweet child of mine).Por su parte, Los Titos (Cien años) y Monse Limongi (Pero me acuerdo de ti) no alcanzaron silla y anoche se despidieron de este programa de talento.

La última ronda del Top 3 corrió a cargo de Alejandro Sanz y sus representantes en la semifinal serán MJ (I have nothing), Manu y Lucho (Perdóname) y Kike García (Aunque ahora estés con él). Con esa decisión, Jimena Villarreal (Inevitable) y Gil (No lo beses) quedan fuera del concurso.

Ahora cada coach tiene tres representantes que participarán en la semifinal de La Voz… México, que se realizará el próximo domingo, y en la que cada coach deberá elegir a sus dos mejores concursantes que llegarán a la gran final de este emotiva emisión.

La semifinal de La Voz… México se transmitirá el próximo domingo a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.