Header Ads

Lifetime estrena Oscar Pistorius: Asesino Olímpico

El próximo mmiércoles 14 de febrero a las 10PM el canal Lifetime estrena la película original ‘Oscar Pistorius: Asesino Olímpico’, la cual cuenta la historia del atleta sudafricano conocido como “blade runner”, por no tener las dos piernas y utilizar prótesis de fibra de carbono. La película destaca su ascenso a la fama como medallista de oro en los Juegos Paralímpicos y como el primer atleta con las dos piernas amputadas en participar en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.



La resiliencia de Oscar (interpretado por Andreas Damm, Elementary) para superar su deficiencia combinada con su relación aparentemente de cuento de hadas con la modelo Reeva Steenkamp (Toni Garrn, Under the Bed) lo convirtió en una persona apreciada por los medios y admirado. Sin embargo, todo se destruyó en la noche del Día de San Valentín, en 2013, cuando cuatro balazos fueron disparados matando a Reeva. Su muerte brutal impactó al mundo y el drama de los tribunales que vino a continuación acaparo los noticieros.

Oscar Pistorius: Asesino Olímpico’ ofrece una visión particular de los acontecimientos que culminaron en el asesinato de Reeva, los problemas en la relación entre ella y Oscar, así como el drama de los tribunales – en 2016, el atleta fue condenado a seis años de prisión -, revelando lo que pasó en esa trágica noche.