Header Ads

Los supehéroes vuelven a Warner Channel

Llega el regreso más esperado: en febrero el canal estrena nuevos capítulos de la sexta temporada de Arrow, la cuarta temporada de Flash y la tercera temporada de Supergirl. Para que ningún fanático se quede atrás, Warner Channel preparó un resumen de dónde quedaron los héroes tras el hiatus de las fiestas.

ARROW
La nueva temporada de Arrow tiene a este vigilante en una batalla permanente contra sus propios demonios, intentando equilibrar amistad, hacer lo correcto, y aprender de los errores que cometió en su pasado. Ya sea como el alcalde de Starling City de día, o como Green Arrow de noche, Oliver Queen continúa luchando por la seguridad de la ciudadania. Claro que las amenazas están al acecho, pero el hará lo imposible por resolver algunos asuntos que se interpusieron entre su rol de justiciero y su compleja vida como ciudadano. Superhéroe pero también humano, en los nuevos capítulos luchará contra sus propios miedos e inseguridades. Martes 21 hs.



FLASH
La tercera temporada dejó a todos boquiabiertos con el querido Barry recluído en la Fuerza de la Velocidad. En la cuarta temporada, la condena de Flash parece eterna y sus compañeros se impacientan. Este equipo de luto trata de seguir su legado combatiendo el crimen como solo ellos lo saben hacer : Cisco en el papel de Vibe, Caitlin sobreviviendo a Killer Frost, Wally como Flash Kid, y Joe West siempre de detective. Imposible quedarse quietos; la calma se ve alterada por la presencia de un nuevo enemigo, para quien los nuevos cuidadores de Central City no son rivales calificados. Él solo quiere a Flash, de lo contrario se llevará puesta a la ciudad. Jueves 20 hs.


SUPERGIRL
La tercera temporada de la serie presentó varias novedades: el misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años, se trató nada mas y nada menos que de Reign, una dura enemiga que hará lo posible por deshacerse de nuestra heroína. Como si esta amenaza fuera poco, el destino de Mon-El es uno de los puntos por responder, ya que su partida provocó una verdadera crisis en Kara, que la hace cuestionarse el significado de ser humano, y si ella tiene las aptitudes para transitar ese recorrido. Jueves 21 hs.


En Febrero, Warner Channel estrena nuevos capítulos de Flash, Arrow y Supergirl.