Header Ads

Pequeños Gigantes 2018: Primera Gala

Pequeños Gigantes 2018 inició el pasado domingo, con una gala llena de emociones, donde 33 pequeños artistas impregnaron la noche de emoción, comicidad y mucho talento, con la conducción de Galilea Montijo.

Para dar inicio a la primera gala de esta nueva emisión de Pequeños Gigantes, se presentó a Andrea, niña que participará a lo largo del programa como asistente personal de Galilea Montijo, y que arrebató más de una carcajada, al presentarse vestida con el mismo atuendo de la conductora.




Galilea presentó al jurado que, a lo largo de 10 semanas, se encargarán de evaluar el talento de los niños que participan en esta competencia.

El jurado quedó integrado de la siguiente manera: Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, calificarán las rutinas de baile, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco) y Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), calificarán los números musicales y Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes), calificarán el carisma de los capitanes.


En esta primera emisión de Pequeños Gigantes 2018, cada uno de los seis equipos estuvo integrado por un capitán, uno o dos cantantes y dos o tres bailarines. A lo largo de la transmisión, los cantantes y bailarines se enfrentaron en duelos para luchar por permanecer en el equipo.

El equipo número 1, está liderado por Amanda Murguía de 6 años, quien demostró sus habilidades como compositora y para realizar actos de magia.

Nuria Loya, cantante del equipo 1, se enfrentó a un duelo de música con Saúl Alarcón, resultando la vencedora al conquistar con su voz al juez Lupe Esparza, quien decidió que Nuria quedará como la cantante del equipo número 1.

Para completar el primer escuadrón, Oscar Villarreal, bailarín de 11 años, realizó rutinas de baile junto a Susana Osuna y Marcela Guerrero. Marcela resultó vencedora.

Así, el equipo 1 quedó conformado por Amanda Murguía (carisma), Nuria Loya (canto), y la pareja de baile conformada por Oscar Villarreal y Marcela Guerrero.

Nayleah Ramón de 5 años, es la capitana del escuadrón número 2, con su gran carisma mostró sus dotes de bailarina enseñando al público los pasos básicos para aprender a bailar cumbia.

En el equipo 2, David Solorio, de 7 años, quedó como cantante. En su presentación deleitó al público interpretando el éxito de Christian Nodal “Adiós amor”.

El bailarín del escuadrón 2 es Kemish Aquino y quien realizó una coreografía de baile con Renata Zárate y otra con Gabrielly Palacio. Gabrielly resultó ganadora y obtuvo su lugar en la competencia.

El equipo 2 quedó conformado por Nayleah Ramón (carisma), David Solorio (canto) y Kemish Aquino y Gabrielly Palacio (baile).

Al escenario de Pequeños Gigantes llegó Natalia Gómez, capitana del equipo 3. En su presentación, Natalia demostró una gran habilidad como imitadora, al caracterizarse como “Doña Lucha”.

En el equipo 3, se enfrentaron en duelo musical Lisandro Jiménez, cantando la balada “Ya nunca más”, y Rodrigo Pérez, quien hizo lo suyo a ritmo de Banda con el tema “Ojitos Verdes”.

Ambos impresionaron al jurado con su gran talento. Y en una situación inesperada, Rodrigo lloró de emoción al enterarse que los jueces habían decidido que, gracias a su talento, los dos pequeños permanecieran en el equipo, y será hasta la siguiente emisión cuando se defina que cantante permanecerá en el escuadrón.

Aramis Ojeda, bailarín elegido para el equipo 3, realizó una rutina de baile con Jazlyn Quintero y otra con Kiana Coppin. En esta ocasión, fue Bianca Marroquín quien decidió que fuera Jazlyn quien se quedará en este equipo.

Así, el equipo 3 quedó integrado por Natalia Gómez, como capitana, Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez en canto y Aramis Ojeda y Jazlyn Quintero en baile.

El momento espacial de la noche, fue cuando el capitán del equipo 4, Saith Maya “Morokito”, robó el corazón del público, al declararle su amor a la conductora Galilea Montijo.

La cantante de este equipo es Abril Medina, originaria de Acapulco, Guerrero, de 7 años de edad, quien impactó a los jueces interpretando el tema “Tú falta de querer”.

Patricio López es el bailarín de este equipo y para definir a su acompañante, realizó una rutina de baile con Andrea Rosales y Quetzal Castro. El ritmo y simpatía de Andrea le ganó un lugar en este equipo.

El equipo 4 quedó conformado por Saith Maya “Morokito” (carisma), Abril Medina (canto), y Patricio López y Andrea Rosales (baile).

Del equipo 5 llegó al escenario el capitán Yumalai Díaz, quien, vestido de charro interpretó el tema “Estos celos”.

Lupe Esparza tuvo que tomar una difícil decisión al elegir para cantante de este equipo a Valeria Rodríguez y eliminar de la competencia a Anyelique Solorio. Ambas interpretaron sus temas musicales a la perfección, pero la voz y simpatía de Valeria, le ganó el voto de Lupe Esparza.

Al escenario llegaron Diego Rodríguez y Luisangeli Espinoza, los bailarines más pequeños de la competencia, quienes con su rutina y carisma conquistaron al público, que emocionados ovacionaron su coreografía.

El equipo 5 quedó integrado por su capitán Yumalai Díaz, la cantante Valeria Rodríguez y la pareja de baile conformada por Diego Rodríguez y Luisangeli Espinoza.

La sexta y última capitana presentada fue Anahí Ledezma, originaria de Monterrey. Anahí recitó, a modo de poema, la canción infantil “Pimpón”.

Para obtener un lugar en la competencia como parte del equipo 6, se enfrentaron en duelo musical Camila Álvarez y Alexander Pantoja. El juez Nacho eligió a Camila.

En la competencia de baile, Bianca Marroquín decidió que Ximena Sánchez quedará como pareja de baile de Ray Báez, dejando fuera a Flor Santander.

El equipo 6 queda conformado por Anahí Ledezma (carisma), Camila Alvarez (canto), y Ray Báez y Ximena Sánchez (baile).

Para finalizar la primera gala de Pequeños Gigantes 2018, ya definidos los 6 equipos que continuarán en la contienda, Galilea Montijo les dejó una tarea a los concursantes para el siguiente programa: elegir el nombre que identificará sus escuadrones en esta competencia.

Pequeños Gigantes 2018 se transmite los domingos a las 21:00 hrs., por las estrellas.

EQUIPOS PEQUEÑOS GIGANTES 2018


EQUIPO 1

Amanda Murguía, capitana
Nuria Loya, cantante
Oscar Villarreal y Marcela Guerrero, bailarines


EQUIPO 2

Nayleah Ramón, capitana
David Solorio, cantante
Kemish Aquino y Gabrielly Palacio, bailarines


EQUIPO 3

Natalia Gómez, capitana
Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez, cantantes
Aramis Ojeda y Jazlyn Quintero, bailarines


EQUIPO 4

Saith Maya “Morokito”, capitán
Abril Medina, cantante¡
Patricio López y Andrea Rosales, bailarines


EQUIPO 5

Yumalai Díaz, capitán
Valeria Rodríguez, cantante
Diego Rodriguez y Luisangeli Espinoza, bailarines


EQUIPO 6

Anahí Ledezma, capitana
Camila Álvarez, cantante
Ray Báez y Ximena Sánchez, bailarines