Header Ads

Pequeños Gigantes 2018: Quinta Gala

La quinta gala de Pequeños Gigantes 2018 fue un espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones, que inició con un duelo, en donde Marcela, Diego, Jazlyn, Patricio y Gabrielly, bailarines de los cinco escuadrones que aún permanecen en la contienda, demostraron sus habilidades para bailar a ritmo de mambo. Patricio resultó ganador y obtuvo dos puntos extra para su equipo “Los Peque Estrellas”.

En esta emisión cada escuadrón se enfrentó a una prueba de canto, baile y carisma, que fue calificada por los jueces y las puntuaciones obtenidas se sumaron a los resultados de la tabla de posiciones de los programas tres y cuatro.

La competencia inició con la participación de Angelique, cantante de “Los Conquistadores”, quien encantó a Lupe Esparza con su interpretación del tema “En cambio no”.

Los bailarines de cada equipo que no participaron en el duelo de mambo, realizaron rutinas de ritmos urbanos.



En esta emisión se estrenó la sección “El Diccionario”, en el que las frases de las críticas y conocimientos que ha expuesto Bianca Marroquín en la competencia, tuvieron una interpretación diferente y divertida por parte de los capitanes de cada equipo.

La sorpresa de la noche fue la visita de Christian Nodal, cantante del género regional mexicano, quien con tan solo 19 años de edad, ya es uno de los intérpretes favoritos del público. Christian interpretó su más reciente sencillo “Me deje llevar”.

Al escenario de Pequeños Gigantes, llegó Valeria cantante del escuadrón “Los Pequeños Guerreros”, quien acompañada por Pepe Zavala en el piano, recibió el consejo del jurado de explotar más su talento.

La veracruzana Luisangelli, bailarina de “Los Pequeños Guerreros”, demostró con su rutina de baile mucha energía y su técnica encantó al jurado.

En esta ocasión los capitanes de los escuadrones se enfrentaron a la famosa “Botonera”, prueba de conocimientos, para demostrar su conocimiento e inteligencia y así obtener dos puntos extra para su equipo. En la primera ronda de esta prueba, resultó vencedora Nayleah, capitana de “Los Conquistadores”.

Nuria Loya, cantante del escuadrón “Los Dinamitas”, recibió una felicitación por parte de Nacho, por mostrar su evolución en el canto.

En esta emisión, la sección “Los Peque Archivos”, hizo un recorrido por la extensa trayectoria de Lupe Esparza, juez de Pequeños Gigantes y vocalista del grupo Bronco.

Un espectáculo inesperado fue el que ofreció Albertano, juez de la emisión quien dio una demostración de su talento, interpretó en el escenario el tema “Despacito”.

Oscar, bailarín de “Los Dinamitas”, demostró su compromiso en la competencia al evolucionar su técnica realizando su rutina de baile.

Abril Medina, cantante de “Los Peque Estrellas”, aceptó el reto Nacho, quien en la cuarta gala le pidió interpretará un tema más alegre, para desplegar su expresión corporal en el escenario. Abril cantó el tema “Bidi bidi bom bom”, sin embargo no logró convencer a los jueces con su interpretación.

Andrea, bailarina de “Los Peque Estrellas”, realizó una coreografía débil, que no agradó a los jueces. Andrea lloró por la cítrica que recibió conmoviendo al jurado.

Quien impresionó a los jueces con la seguridad que demuestra en el escenario, fue Rodrigo, cantante de “Los Súper Powers”. Rodrigo ha puesto en práctica los consejos del jurado y con su interpretación obtuvo las calificaciones más altas de la noche.

Aramis, bailarín de “Los Súper Powers”, realizó una coreografía que a juicio de Bianca debió matizar para lograr el balance perfecto en sus pasos de baile.

Christian Nodal regresó al escenario para invitar a uno de los cantantes de los escuadrones a interpretar su éxito “Adiós Amor”. Valeria, cantante de “Pequeños Guerreros”, fue la elegida por conquistar al cantante con su voz.

Llegó la segunda ronda de la “Botonera”, en donde el carisma de los capitanes de los escuadrones, llenó de alegría la emisión con su espontaneidad al contestar preguntas de conocimientos generales. En esta ocasión, Natalia, capitana de “Los Súper Powers”, ganó dos puntos extra para su equipo.

Los nervios se apoderaron del escenario al revelarse la tabla de posiciones, que incluyó las calificaciones del tercer, cuarto y quinto programa. Los escuadrones sentenciados de la noche fueron “Los Dinamitas” y “Los Peque Estrellas”.

A partir de la sentencia, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito, a través de la App las estrellas y la página www.pequenosgigantes.tv/vota. El resultado de esa votación, determinará cual será el segundo escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 1 de abril, en la sexta gala de Pequeños Gigantes 2018.

FOTOS