Header Ads

Pequeños Gigantes 2018: Segunda Gala

Pequeños Gigantes 2018 llega a su segunda gala y para arrancar con la competencia se disputó un duelo musical entre Rodrigo Pérez y Lisandro Jiménez. Ambos participantes habrían conquistado a los jueces en la primera emisión y tuvieron la oportunidad de demostrar nuevamente su talento para obtener su lugar dentro de un escuadrón.

Rodrigo Pérez interpretó a ritmo de banda el tema “Vas a llorar por mí”, mientras que Lisandro Jiménez interpretó la balada romántica “Como Pagarte”. Los dos tuvieron una excelente actuación, pero fue el carisma de Rodrigo, lo que le ayudó a permanecer en la competencia.

En esta emisión, cada uno de los escuadrones eligió el nombre que los identificará en la competencia. También participaron en una ronda de carisma, baile y canto que fue calificada por los jueces.


Para calificar el carisma de cada escuadrón, se realizó una competencia de “Parodiandito”, en la que los capitanes de cada equipo demostraron sus dotes de imitadores.

El primer escuadrón en subir al escenario fue el de “Los Conquistadores”. Nayleah capitana del equipo, invitó a Albertano para que juntos interpretaran el tema “A esa”, éxito del grupo Pimpinela.


Kemish Aquino y Gabrielly Palacio, bailarines de este escuadrón, realizaron una rutina de baile a ritmo de pop dance, destacándose como una pareja profesional y precisa en el escenario.

El cantante de este escuadrón, David Solorio, interpretó el tema “Cuando seas grande”. A pesar de su gran esfuerzo, el juez Lupe Esparza le recomendó trabajar un poco más en su afinación.

Al escenario de Pequeños Gigantes llegó el equipo “Pequeños Guerreros”, escuadrón liderado por Yumalai Díaz, quien acompañado de dos bailarinas imitó al cantante colombiano Maluma.

Diego y Luisangeli bailaron a ritmo de salsa y aunque demostraron desenvolvimiento y entusiasmo en la pista, tuvieron pequeños errores al finalizar su rutina y esta vez no lograron impresionar a los jueces.

La sorpresa de la noche se la llevó Valeria Rodríguez, quien después de interpretar el tema musical “Ahora tú”, recibió un regalo de la producción, una perrita que ayudará a reemplazar la ausencia de su mascota Deisy, que hace algunos días fue robada.

Galilea Montijo presentó al escuadrón número tres, “Los Dinamitas”. Amanda, capitana de este equipo, realizó una parodia de Gloria Trevi, interactuando con el público que se encontraba en el foro.


La pareja de baile de este escuadrón conformada por Marcela Guerrero y Oscar Villarreal, realizó una rutina del género disco pop, con el tema “Can´t stop the feeling”, éxito del cantente Justin Timberlake.

Quien brilló en el escenario fue Nuria Loya de 10 años, cantante de este equipo. Nuria interpretó un tema musical en idioma inglés y obtuvo una de las calificaciones más altas de la noche, con un promedio total de 9.6.

Uno de los momentos cómicos de la noche se lo llevó Saith Maya, mejor conocido como “Morokito”, quien apareció en el escenario con un pastel, hecho especialmente para Galilea.

Para continuar con la competencia, llegó al escenario el equipo de “Los Adorables”. La capitana del escuadrón, Anahí Ledezma, parodió a Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”. Ray y Ximena, bailarines de este escuadrón, dieron una muestra de sus mejores pasos y con gran energía bailaron a ritmo de merengue.

Camila interpretó a ritmo de banda la canción “Inolvidable”, éxito de Jenny Rivera. Su actuación fue ovacionada por el jurado.

Durante esta segunda gala Nayleah Ramón comprometió a Galilea, la pequeña gigante apareció en el escenario con una carta dirigida a Mateo, hijo de la conductora, para invitarlos a un viaje a Xochimilco en familia. La conductora aceptó la propuesta.

El siguiente equipo en participar en este programa fue “Los Peque Estrellas”. El capitán “Morokito”, eterno enamorado de Galilea Montijo, realizó una parodia de Luis Fonsi, invitando a la conductora a bailar, mientras realizaba su actuación. Patricio y Andrea bailaron a ritmo de pop. Los pequeños bailarines impresionaron a los jueces, que les otorgaron altas calificaciones, con un promedio de 9.3

La cantante de “Los Peque Estrellas” Abril Medina, interpretó el tema musical “Ya Te Olvidé”, éxito de Yuridia. Para los jueces, Abril demostró un gran potencial para su corta edad.

“Los Súper Powers” fueron el sexto y último escuadrón en presentarse en esta segunda gala, y Natalia su capitana, imitó a Lupita D´Alessio interpretando el tema “Mentiras”.

Después de realizar su rutina de baile, Aramis y Jazlyn, bailarines de este escuadrón, dieron la bienvenida al escenario a los jueces Albertano y Adrián Di Monte, quienes pasaron al centro de la pista y enseñaron como se debe sonreír mientras se realizan cargadas en las rutinas de baile.

Para finalizar con la competencia de esta noche, Rodrigo regresó al escenario para interpretar la balada “Me va a extrañar”. Lupe Esparza se emocionó con su actuación, y afirmó que, en el escenario Rodrigo es un espectáculo garantizado.

Finalmente, se dio a conocer la tabla de posiciones en las que se descubrió quienes fueron los equipos salvados, al obtener las más altas calificaciones: “Los Súper Powers”, “Los Peque Estrellas”, “Los Conquistadores” y “Los Dinamitas”.

Pero la velada tuvo su momento difícil, al anunciarse los nombres de los equipos sentenciados, por haber obtenido los más bajos desempeños, “Pequeños Guerreros” y “Los Adorables”.

A partir de la sentencia, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito, a través de la App las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota. El resultado de esa votación, determinará cual será el primer escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 11 de marzo, en la tercera gala de Pequeños Gigantes 2018.