Header Ads

Pequeños Gigantes 2018: Sexta Gala

La sexta gala de Pequeños Gigantes 2018, estuvo repleta de emociones, una invitada de lujo, la declaración de un romance y la eliminación del segundo escuadrón de la competencia.

En esta emisión el panel de jueces estuvo conformado por Nacho, Manuel “Flaco” Ibáñez, Albertano, Lupe Esparza, Adrián Di Monte y María León, invitada especial que tiene firmeza para calificar, basada en su experiencia profesional.


La competencia de la noche, inició con un duelo de baile a ritmo de Jive, en el que Diego, Andrea, Jazlyn, Marcela y Kemish, combinaron su rutina con acrobacias. Jazlyn destacó con su técnica y obtuvo dos puntos extra para su escuadrón “Los Súper Powers”.

Los jueces, sorprendidos con el talento de los cinco pequeños artistas, afirmaron que podrían llegar a ser bailarines exitosos.

La prueba de canto para los escuadrones fue la interpretación de temas que hicieron historia en los años 80´s. El primer escuadrón en subir al escenario fue el de “Los Dinamitas”, en donde Nuria, su cantante, fue catalogada por el jurado como una artista integral, que debe seguir preparándose para el futuro de su carrera.


Las rondas de baile estuvieron dedicadas el género pop latino. Las parejas de cada escuadrón se volvieron a unir para realizar ésta prueba. Marcela y Oscar, bailarines de “Los Dinamitas”, demostraron que cada semana han evolucionado, dando más firmeza a sus movimientos.

Para continuar la competencia, Valeria, cantante de “Los Pequeños Guerreros”, sorprendió a Lupe Esparza con su interpretación, quien aseguró ésta ha sido la mejor actuación de la pequeña en las seis galas de competencia.

El momento romántico de la noche ocurrió antes de iniciar la rutina de baile de “Los Pequeños Guerreros”. Luisangeli, bailarina de este escuadrón, confesó su amor a Diego, su pareja de baile, llevándole un obsequio como muestra de cariño. En su rutina, ambos bailarines, demostraron estar conectados, considerándose una pareja con mucho ángel y magia en el escenario.

El escenario de Pequeños Gigantes 2018 se engalanó con la presencia de la Diva de la ópera Filippa Giordano, quien interpretó el tema “Havanera”.

La famosa “Botonera” regresó en esta emisión para poner a prueba los conocimientos e inteligencia de los capitanes de cada escuadrón. En esta ocasión, Nayleah capitana de “Los Conquistadores”, estuvo ausente por cuestiones de salud, pero su lugar fue ocupado por Andrea, secretaria particular de Galilea Montijo. Amanda consiguió dos puntos extra para su escuadrón, “Los Dinamitas”.

Rodrigo, el famoso “Canelito”, cantante de “Los Súper Powers”, impresionó al jurado con su actuación, pero recibió el consejo de conservar la humildad para alcanzar el éxito.

Los bailarines de “Los Súper Powers”, Jazlyn y Aramis, se notaron más acoplados con su rutina de baile, que lució mucho en el escenario.

La actuación de Angelique, intérprete de “Los Conquistadores”, no recibió las mejores críticas de la noche. En esta ocasión, su desempeño no le permitió explotar su potencial y deberá prepararse más para la siguiente emisión.

Con su rutina de baile, Kemish y Gabrielly, bailarines de “Los Conquistadores”, demostraron su capacidad de improvisar y preparar un verdadero espectáculo con su coreografía.

En su turno, Abril, cantante de “Los Peque Estrellas”, demostró que tiene un timbre de voz único que encantó a los jueces.

El momento emotivo de la noche, se vivió cuando Andrea, bailarina de “Los Peque Estrellas”, recibió la visita de su profesora de baile, quien después de sufrir un accidente que le ha impedido volver a caminar, siguió dándole clases a Andrea, para apoyarla en su sueño de ser bailarina profesional.

Al realizar su rutina, Andrea y Patricio demostraron la complejidad de su coreografía. Con técnica y versatilidad, lograron obtener la calificación más alta de la noche.

Llegó el momento de realizar la segunda ronda de la “Botonera”, y este bloque de espontaneidad y simpatía concluyó con un empate en los resultados: Amanda y Andrea, obtuvieron un punto extra para sus equipos, “Los Dinamitas” y “Los Conquistadores”, respectivamente.

Más adelante, se realizó un segundo duelo de baile, en el que Oscar, Aramis, Luisangeli, Gabrielly y Patricio demostraron sus mejores pasos a ritmo de música disco. Luisangeli fue la ganadora, logrando obtener dos puntos extra para su escuadrón, “Pequeños Guerreros”.

La invitada de la noche, Filippa Giordano, compartió el escenario con los cantantes de todos los escuadrones. Juntos, interpretaron el tema “Me he enamorado de ti”.


Para finalizar la sexta gala de Pequeños Gigantes 2018, se dieron a conocer los resultados de la votación del público, que definió qué equipo tendría que abandonar la competencia.

El 65% de la votación del público fue a favor de “Los Peque Estrellas”, por lo que “Los Dinamitas” tuvieron que retirarse de la contienda.

Pequeños Gigantes 2018 se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

FOTOS