Header Ads

Acapulco Shore impone nuevo récord

A pesar de ser la cadena preferida por audiencias juveniles y liderar ratings en la región con sus programas juveniles, MTV Latinoamérica demostró que la franquicia Shore está imparable. MTV impuso un nuevo récord de audiencia al lograr 2.024 puntos de rating en México (P18-24) con el estreno de la controvertida quinta temporada de su reality show original Acapulco Shore, el mejor estreno de una serie en MTV Latinoamérica en 8 años. El excelente desempeño del debut de esta temporada superó en audiencia a los populares estrenos ‘Shore’ desde 2010 con Jersey Shore y los hits internacionales Geordie Shore, Super Shore y del mismo Acapulco Shore, que ahora es la producción original de MTV Latinoamérica más exitosa internacionalmente.



En el importante mercado mexicano, el estreno del primer episodio se colocó como el programa # 1 de toda la TV de paga y como el programa # 2 incluyendo canales de televisión abierta, entre jóvenes 18-24 años y 18-34 años. En Colombia, el programa aumentó 200% el rating promedio del canal y se colocó en el Top 10 entre jóvenes 18-34 años.

Acapulco Shore también brilló en MTV Play, la app de contenido on-demand de MTV, al generar 2.4 millones de plays en la semana de estreno incluyendo el episodio y contenido relacionado al programa como short formats y escenas inéditas, además de aumentar 293% las descargas de la app en nuevos usuarios.

Adicionalmente, el controvertido reality original de MTV, fue uno de los temas más comentados de las redes sociales al generar tendencia en varios países de América Latina y colocarse como trending topic en Twitter México.

Las primeras cuatro temporadas de Acapulco Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia), el recién estrenado MTV Floribama Shore (Estados Unidos) y el original Jersey Shore (Estados Unidos), que regresó este año con nueva temporada y sus integrantes originales.