Header Ads

Lifetime estrena la miniserie Los Kennedy después de Camelot

En septiembre Lifetime estrena la miniserie Los Kennedy después de Camelot, se trata de la continuación de la miniserie de 2011 The Kennedys.

Los Kennedys Después de Camelot es una miniserie que ofrece una mirada única y fascinante de la llamada "familia real estadounidense", Los Kennedys, enfocada en las vidas de Jackie y Ted, luego de la muerte de los hermanos John F. Kennedy y Robert F. Kennedy.

Basada en el bestseller de J. Randy Taraborrelli "After Camelot: Personal History of The Kennedy Family - 1968 to the present", esta miniserie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, que además ofrece como directora de una de las partes de la miniserie, y Matthew Perry quien interpreta al senador Ted Kennedy.



Conmocionada por la muerte de su esposo, John F. "Jack" Kennedy, el 35° presidente de la nación, y por el asesinato de su amado cuñado Robert F. "Bobby" Kennedy, el matrimonio de Jackie con el multimillonario griego Aristóteles Onassis ofrece seguridad para ella y sus hijos; pero también, indigna a los estadounidenses.

Sin embargo, la suya es la historia de la supervivencia, y Jacqueline regresa a los Kennedy para convertirse en el verdadero sostén de la familia. Además, ella utiliza su talento y fuerza para avanzar en una carrera que probablemente no hubiera tenido si Jack hubiese vivido.

Por su parte, Matthew Perry interpreta al senador Edward M. "Ted" Kennedy. Desafiado a recoger el manto de sus hermanos caídos, se desliza hacia abajo en el abismo del alcoholismo y la infidelidad.

La impactante descripción de los eventos en Chappaquiddick en los que murió una joven mujer cuando Ted condujo su automóvil fuera un puente, nunca antes dramatizado en televisión, termina con sus posibilidades de convertirse en presidente y lo persigue para siempre. Pero su relación con Jackie, tormentosa y emocionalmente cargada, se convierte en la salvación de su vida y, en muchos sentidos, en la validación de la de ella.

Eran la realeza de Los Estados Unidos, bendecidos con grandes dones y cargados de grandes defectos. Los Kennedys: Después de Camelot recupera el barniz del poder, la fama y la riqueza, y los muestra como realmente eran: muy humanos después de todo.


PROMOCIONAL