Header Ads

Aladdin: primer trailer de la película live-action

Disney dio a conocer el primer avance de la película live-action de Aladdin, la cual será estrenada el 24 de mayo de 2019.

Aladdin es la emocionante historia del encantador pillo Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmine y el Genio que puede ser la clave de su futuro. Dirigida por Guy Ritchie, la película es escrita por John August y Ritchie basada en la película animada de Disney.

ELENCO

Aladdin es protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como el encantador canalla Aladdin; Naomi Scott como Jasmine, la hermosa e independiente princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultan preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim, mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.


Más: PELÍCULA LIVE-ACTION DE LILO & STITCH


La película fue producida por Dan Lin y Jonathan Eirich con Marc Platt y Kevin De La Noy como productores ejecutivos. Alan Menken es el encargado de la música, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y los letristas Howard Ashman y Tim Rice and twoy dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

La cinta fue filmada en Londres y en locaciones en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, con un talentoso equipo creativo ayudando a traer a Agrabah a la vida, incluyendo: al director de fotografía Alan Stewart, la diseñadora de producción Gemma Jackson y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

AVANCE DE LA PELÍCULA ALADDIN