Header Ads

Iniciaron Las Batallas en La Voz… México (Fotos)

Con el tema News rules, Diana Campos (16 años, Tijuana, Baja California) dio inicio a la quinta y última noche de audiciones en La Voz… México, y aunque le costó trabajo decidirse entre Maluma y Anitta, al final eligió a la cantante brasileña.

Maluma le dio una oportunidad en su equipo a Jesús de la Rosa (24 años, Maracaibo, Venezuela), quien hizo su mejor esfuerzo en el escenario de La Voz… México con el tema Se preparó.

Por su parte, Rey Cristopher (24 años, Valladolid, Yucatán) llegó a la Ciudad de México con la firme intención ganar una posición en La Voz… México para ayudar a su hermano, que es el gran motivador de su vida; ahora es parte del equipo de Carlos Rivera, aunque también convenció a Natalia Jiménez.


Andah (30 años, Ciudad de México) no se dio por vencida e hizo hasta lo imposible por subir al escenario de La Voz… México y con When we were young hizo girar a Natalia, Anitta y Carlos Rivera, pero Anitta fue la vencedora.


Aunque Maluma tardó en girar su silla por Lilian El Jeitani (18 años, Querétaro), finalmente el cantante colombiano decidió darle una oportunidad a la joven intérprete por arriesgarse con el género urbano, con el tema Amorfoda.

Maverick López (22 años, Vinarós, España) llegó a México para buscar una oportunidad y con Perfect consiguió pasar a la siguiente etapa y ahora forma parte del equipo de Anitta.

El género urbano llegó a La Voz… México con la interpretación de André Eliz (19 años, Ensenada, Baja California), quien cantó Te boté y gracias a su actuación Anitta lo sumó a sus filas.

A ritmo de cumbia, Adelaide Pilar (35 años, Los Angeles, California) puso a bailar a los presentes con Tiene espinas el rosal; Natalia giró por ella en cuanto la escuchó tocar su trompeta y con ella cerró su grupo.

Liliana García (34 años, Ciudad Madero, Tamaulipas) sabe que nunca es tarde para lograr sus sueños y por eso buscó una oportunidad en La Voz… México; consiguió su objetivo con la canción Ángel y ahora Maluma será el encargado de guiarla en este nuevo proceso.

En el último momento Maluma giró por la voz de Estefanía Riojas (23 años, Monterrey, Nuevo León), quien se presentó en la audición con la melodía De repente.

Carlos cerró su equipo con Mad Rapsodia (23 años, Ciudad de México), quien llegó a esta competencia principalmente con la intención de divertirse, y gracias a su interpretación de A natural woman logró convencer a tres de los coaches y ahora Mad avanza junto a Carlos.

Delian (25 años, San Diego, California) comprende muy bien la importancia de la constancia y eso lo llevó a buscar una oportunidad en La Voz… México; con su interpretación de Friends logró poner a Anitta de rodillas y esta súplica ayudó para que Delian descartara a Maluma y se decidiera por la cantante brasileña; con él, Anitta cerró su equipo.

Para Maluma es un reto tener al roquero José Dhalí (22 años, Ciudad Juárez), sin embargo, el cantante colombiano no pudo resistirse luego de escucharlo cantar Believer; con él quedaron cerrados los equipos y así concluyó la etapa de audiciones.

Ahora los coaches enfrentarán a sus integrantes en Las Batallas, y para este nuevo proceso tendrán el apoyo de algunas figuras destacadas del medio artístico; Prince Royce será el co-coach de Anitta; Tommy Torres hará lo propio con Carlos Rivera; mientras que Piso 21 trabajará de la mano con Maluma; y finalmente Sofía Reyes apoyará a Natalia Jiménez.

FOTOS



PRIMERA BATALLA

Ayer inició la primera batalla y las protagonistas fueron Carmen Goett y Cristina Ramos, juntas cantaron Nessun Dorma y con su presentación pusieron de pie a Carlos, Maluma y Anitta, mientras tanto, su coach Natalia se conmovió con su actuación hasta las lágrimas y ahora deberá elegir a una de ellas, pero su decisión se conocerá hasta el próximo domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.