Header Ads

Lifetime Movies: Olivia Newton-John

El miércoles 17 de octubre el canal Lifetime estrena la película Olivia Newton-John (Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You), la cual relata la vida y camino al estrellato de la cantante y actriz que alcanzó fama internacional con el icónico papel de Sandy, en Vaselina (Grease).

Según Elizabeth Coleman y Keith Thompson, los escritores de esta película biográfica, la primera parte de Olivia Newton-John explora el talento y su vocación para la música y el sueño de convertirse en una estrella. La película echa un vistazo a la increíble trayectoria de Olivia, que comienza en el momento en que su victoria en un concurso de talentos australianos la llevó a Londres para grabar su primer single.


Más: LIFETIME MOVIES: EMBARAZADA DE DOS HOMBRES


Su arduo trabajo y su talento son finalmente reconocidos cuando su primer single, "I honestly love you", la colocó en el primer lugar en los Estados Unidos. Una ola de éxitos internacionales y la necesidad de tomar sus propias decisiones la hicieron mudarse a Los Angeles. Allí, ella consigue el papel de su vida, el personaje de Sandy Olsson en Vaselina (Grease).

En la segunda parte parte se ve como Olivia disfruta del incomparable éxito de Grease, su nueva imagen y las oportunidades que recibe. Mientras lideraba las listas de popularidad como artista musical y, gracias a su papel en Xanadu, conoce a Matt Lattanzi, su futuro esposo.

Con el nacimiento de su hija Chloe, Olivia hace malabares con la maternidad, su matrimonio y un audaz nuevo negocio, que emprende con su mejor amiga Pat. La conmoción causada por la revelación de su diagnóstico y la batalla continua contra el cáncer, el fracaso de su negocio y su primer matrimonio, y la desaparición de su novio en el mar contribuyeron mucho a la intensa atención y cobertura de los medios de comunicación.

Deltra Goodrem, una de las actrices más populares de Australia, ganadora del Logie Award y reconocida con un premio ARIA, y que se hizo popular con el personaje Nina Tucker en la serie Neighbours, es la encargada de dar vida a Olivia Newton-John. Ella ha cultivado una reputación formidable como uno de los artistas más talentosos de Australia. El lanzamiento de su primer disco, Innocent Eyes, entró al libro de los récords por recibir múltiples premios ARIA, incluyendo 14 discos de platino, 29 semanas en primer lugar y con la venta de más de cuatro millones de copias.

REPETICIÓN

Sábado 20 de octubre a las 10PM.


El elenco incluye a la joven estrella Morgan Griffin, que interpreta a Olivia en su adolescencia, cuando se unió a su amiga Pat Carrolll, interpretada primero por Georgia Flood, y posteriormente es interpretada en su etapa adulta por Kate Jenkinson.

El actor de Hollywood John Travolta es interpretado por George Xanthis. El elenco también incluye a Todd Lasance, Robyn Malcolm, Jeremy Lindsay-Taylor, Diana Glenn, Anna Burges, Richard Bligh, Lucy Honigman, Will Ewing, Ben Schumann, Richard Brancatisano y Paul David-Gooddard.

SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA