Header Ads

La Voz… México avanza hacia la semifinal

Para arrancar la tercera noche de batallas de La Voz… México, la coach Natalia Jiménez decidió que el dueto Cash, integrado por Adriana y Cristian, resultara vencedor, en el duelo frente a Francisco Treviño, realizado en la emisión del pasado domingo. Sin embargo, el joven neolonés no quedó fuera, pues Anitta y Maluma intentaron robarlo, y Francisco decidió quedarse con el famoso intérprete masculino de música urbana.

Nuevamente vino una batalla de Natalia, quien enfrentó a Hugo Coronel con Rosa Michell. Juntos presentaron No me pidas perdón y su actuación provocó buenos comentarios de los coaches, pero la cantante española tuvo que tomar una dura decisión y los separó, quedándose con Rosa y descartando a Hugo.


Just the way you are fue la melodía que Anitta le asignó a Maverick López, para que cantara a dueto con Diana Campos, y aunque el primero pudo mostrar que tiene más experiencia, al final la reina del pop brasileño decidió darle la oportunidad de avanzar a Diana.


Aunque de la audición a la batalla creció y evolución como artista, no fue suficiente para Lilian El Jeitani, pues su coach Maluma consideró que, en el número musical que montó con Nacho Pérez, la experiencia de este último se impuso. Ambos interpretaron en este duelo el tema Girls like you.

Las opiniones de los coaches quedaron divididas luego del siguiente enfrentamiento del equipo de Carlos Rivera. Por un lado Luis Ochoa convenció con la dulzura de su voz al cantar Broche de oro, mientras que Ale Ramírez logró el nivel gracias a su actitud en el escenario. Al final los dos ganaron, pues su coach se quedó con Ale Ramírez y Luis consiguió ser robado por Natalia.

Enseguida llegó el rock al ring de La Voz… México. Natalia eligió Smooth para unir el talento de Adelaide Pilar con el de Cindy Coleoni, quien provocó muy buenos comentarios de los coaches y avanzó a la semifinal.

Luanna Silva y André Eliz no lograron convencer con su interpretación de Despacito, y aunque no fue muy claro para Anitta decidir con quién quedarse, por un detalle de afinación, decidió a favor de Luanna.

Paola Guanche y Jesús de la Rosa cantaron Havana y, gracias a la fuerza de su interpretación, todos los coaches subieron al escenario a mostrar sus mejores movimientos de cadera. Natalia calificó su trabajo como excelente. El resultado final fue que Maluma se quedó con Paola Guanche y, en la etapa de robo, Anitta rescató a Jesús.

El último enfrentamiento de la noche sorprendió por los comentarios inusuales de Carlos Rivera, quien les dijo a Rolando Lesmo y a Aneeka que no le gustó el trabajo que hicieron con el tema No me ames, pues esperaba más ellos. Al momento de su elección, simplemente reconoció el talento de Aneeka y se quedó con ella.

Por otro lado, Carlos Rivera unió su voz a la de Tommy Torres, su co-coach en la etapa de batallas, y juntos presentaron Me muero.

De esta manera concluyó la última noche de batallas y los equipos ya se preparan para la penúltima fase de la competencia, la semifinal de La Voz … México, que iniciará el próximo domingo.

La Voz.. México se transmite los domingos a las 8:30 horas por las estrellas.

FOTOS