Header Ads

Sufren los coaches de La Voz… México en la etapa de batallas

Con muchas lágrimas inició el sexto programa de La Voz… México, pues no fue nada fácil para Natalia Jiménez tomar la decisión de quedarse con Carmen Goett y descartar a Cristina Ramos, tras su batalla musical que se transmitió la semana pasada.

Eliminar a Cristina fue insoportable para la cantante española y por eso suplicó a sus compañeros coaches no dejarla fuera de la competencia; el resultado fue que Anitta y Carlos Rivera alzaron la mano por ella y el afortunado fue el cantante mexicano.


Liliana García y Erika Alcocer, del equipo Maluma, protagonizaron la primera batalla de la noche con la canción El triste y la vencedora fue Erika.


Enseguida, Carlos Rivera eligió a Mad Rapsodia y Ley Memphis para que juntos cantaran Can’t help falling in love. Carlos confió en el potencial de Mad y por eso decidió que ella pasara a la siguiente etapa del programa; pero Ley tiene una segunda oportunidad en el equipo de Maluma, pues el cantante colombiano pulsó por él en la etapa de robo.

Sweet child o’mine fue el tema que Marlen Barrera y Mafer Labastida cantaron para su batalla y el resultado fue que Anitta eligió a Mafer como la triunfadora.

El siguiente enfrentamiento fue del equipo de Natalia Jiménez, quien escogió a Anthon Mor y Santiago Jiménez para interpretar Quedarme aquí, tras lo cual, Anthon quedó sorprendido con la decisión de Natalia de quedarse con él, ya que los comentarios de otros coaches parecían darle ventaja a su contrincante.

Gracias a su desempeño arriba del escenario, el Padre Guillermo dejó en el camino a Luis Eduardo, luego de que ambos cantaran a dueto Bendita la luz, tema que eligió su coach Carlos Rivera.

Hugo Lezama y Ángel Elizondo, bombero y cantante de jazz respectivamente, juntaron su talento en Tengo todo excepto a ti; y Anitta consideró que la mejor actuación fue la de Ángel.

Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana Villamonte, luego de escuchar su interpretación de Superstition, junto a Gabby Tamez. En esta batalla del equipo Maluma, fue muy evidente para todos el potencial de Diana, pero no demeritaron el talento Gabby y aplaudieron su desempeño, por eso, su coach agradeció de rodillas a Carlos y Anitta por querer robarse a Gabby; finalmente ella eligió a Carlos.

Durante la velada, Maluma interpretó Me llamas, a dueto con Piso 21; mientras que Natalia hizo lo propio con su co-coach Sofía Reyes y unieron sus voces con la melodía El sol no regresa.

El próximo domingo se presentará el siguiente bloque de las Batallas musicales de La Voz… México, en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas.

FOTOS