Header Ads

Cristina Ramos gana La Voz… México

Anoche se despejó la duda y el público eligió a la española Cristina Ramos, del equipo Carlos Rivera, como la gran vencedora de La Voz… México, quien dejó en la segunda posición a la panameña Diana Villamonte, del coach Maluma.

Luego de un proceso de eliminatorias, que duró doce semanas, el tercer lugar fue para la quintanarroense Carmen Goett, en representación de Natalia Jiménez; mientras que la cuarta posición fue ocupada por el joven nacido en San Diego, California, Delian, discípulo de Anitta.



En esta última etapa del concurso, los cuatro finalistas ofrecieron su última presentación en esta plataforma de talento, al lado de cada uno de sus coaches.

Anitta y Delian deleitaron al público con el tema Veneno; Carlos Rivera y Cristina Ramos hicieron lo propio con Sería más fácil; en tanto que Diana Villamonte lució su voz junto a Maluma con la melodía Marinero; finalmente, Natalia Jiménez eligió Bésame mucho para cantar a dueto con Carmen Goett.

En la primera etapa de la emisión, cada coach inició con dos representantes, y en un primer corte de votos quedaron descartados The Cash, Ley Memphis, Ángel Elizondo y el Padre Guillermo.

En este último programa se presentaron invitados especiales, quienes compartieron el escenario con los ocho finalistas, Mon Laferte unió su talento al grupo de Natalia Jiménez; Reik y el equipo de Maluma hicieron suyo el tema Me niego; mientras que Eros Ramazotti juntó su voz al del equipo de Carlos Rivera; por su parte, Paulina Rubio compartió el escenario con el equipo de Anitta.

FOTOS