Monterrey albergará la primer Academia Jedi - TVCinews
Edit

Monterrey albergará la primer Academia Jedi


Aventuras Galácticas de Star Wars, aterrizará el próximo sábado 15 de diciembre en Soriana de San Nicolás de los Garza en Monterrey, Nuevo León, para consentir y divertir a los miles de fans de la saga galáctica más emocionante de la historia.

En un evento lleno de sorpresas y emocionantes actividades, los asistentes podrán vivir de cerca una experiencia de ‘otra galaxia’ a través de photo opportunities con escenarios increíbles de diferentes escenas icónicas de las películas, visitar un área de exhibición con elementos característicos de los distintos personajes, así como disfrutar de una proyección que recopila algunas de las más emocionantes batallas de la historia de Star Wars.



Una de las actividades más sorprendentes es el acceso a la “Academia Jedi”, donde maestros expertos enseñarán a los asistentes a desarrollar sus mejores habilidades de batalla utilizando el característico Sable de Luz, implementando estratégicos movimientos y posiciones de ataque y defensa para evolucionar de un Padawan en todo un Maestro Jedi.

Para poder asistir al evento, es necesario llevar un Sable de Luz o Lightsaber de la marca Hasbro, puede ser un modelo antiguo aunque de preferencia reciente para que pueda soportar todos los combates y brindarte las mejores experiencias como todo un guerrero galáctico. ¡No olvides llevar tu disfraz para aprovechar mejor los escenarios digitales y las oportunidades de foto!

Adicionalmente, se contará con la participación de influencers como Gaby Meza, Drusko y Pepe Arch, con los que podrás convivir y compartir las mejores experiencias como fans de Star Wars y todos sus personajes.

El horario de ‘Aventuras Galácticas’ será de las 06:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche y se presentará por única ocasión. El acceso será por grupos de 40 personas cada uno cada media hora.