Header Ads

Warner Channel presenta el crossover Elseworlds - 20 diciembre

Warner Channel estrena Elseworlds, el crossover de Flash, Arrow y Supergirl que presentará a Batwoman interpretada por Ruby Rose. Elseworlds estrena el jueves 20 de diciembre a la media noche.

SINOPSIS EPISODIOS CROSSOVER ELSEWORLS


THE FLASH

“Elseworlds, Parte 1”

Barry Allen y Oliver Queen se despiertan una mañana y se dan cuenta de que cambiaron de cuerpo el uno con el otro. Entonces tratan de averiguar lo que alteró a la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y el equipo no cree en ellos. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan a Smallville a Tierra 38, donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (Tyler Hoechlin) y a la intrépida reportera Lois Lane (Elizabeth Tulloch). LaMonica Garrett interpreta a The Monitor. Kevin Tancharoen dirige el episodio escrito por Eric Wallace & Sam Chalsen.



ARROW

“Elseworlds, Parte 2”

El crossover Elseworlds continua en Gotham City con Batwoman (Ruby Rose) — Con Oliver y Barry aún atrapados en los cuerpos del otro, el dúo obtiene una pista sobre John Deegan (Jeremy Davies) y va a Gotham City con Supergirl para averiguar por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, encuentran a la misteriosa Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose), que les proporciona información que lleva al grupo a Arkham Asylum.James Bamford dirigió el episodio adaptado por Marc Guggenheim con una historia de Caroline Dries.

SUPERGIRL

“Elseworlds, Parte 3”

La batalla concluye — Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Stephen Amell) y Superman (Tyler Hoechlin) se involucran en la batalla de sus vidas. Jesse Warn dirige el episodio con una historia de Marc Guggenheim adaptada por Derek Simon y Robert Rovner.

FOTOS