Miguel Bosé, segundo juez confirmado para Pequeños Gigantes 2019

14:00
Con más de 40 años de trayectoria artística, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los intérpretes musicales más relevantes del escenario internacional. Ahora, el ícono musical se prepara para compartir su talento como juez en Pequeños Gigantes 2019.

Miguel Bosé, con más de 36 millones de discos vendidos, se ha hecho acreedor a innumerables premios y reconocimientos otorgados en Europa y América, como son el Grammy Latino, el MTV EMAs, Gaviotas de Oro y Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y el World Music Awards, por mencionar algunos.


Más: VERÓNICA CASTRO SE INCORPORA A PEQUEÑOS GIGANTES 2019


En su destacada carrera, Miguel Bosé también logró romper las barreras del idioma, cantando sus grandes éxitos en inglés, italiano, portugués, francés, japonés e incluso mandarín.

Entre sus principales éxitos musicales, destacan “Linda”, “Morir de amor”, “Te amaré”, “Amante bandido”, “Nena”, “Como un lobo”, “Bambú”, “Los Chicos no lloran”, “Si tú no vuelves”, “Morena mía”, entre otros.

Miguel Bosé ha compartido el escenario con grandes estrellas internacionales del mundo de la música, como Joaquín Sabina, Ricky Martín, Juanes, Shakira, Laura Pausini, Raphael, Thalía, Alejandro Fernández y Ana Torroja.

Además de ser uno de los intérpretes musicales más importantes del escenario internacional, Miguel Bosé también ha incursionado en otros ámbitos del quehacer artístico, como actor, letrista, compositor, presentador de televisión, director de teatro, bailarín, coreógrafo y modelo.

El intérprete español participa activamente en iniciativas solidarias para defender los derechos fundamentales del ser humano y preservar el medio ambiente, alrededor de todo el mundo.

Miguel Bosé se suma como juez de la edición 2019 de Pequeños Gigantes, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, que se estrenará por las estrellas el próximo domingo 24 de marzo.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.