Fotos del MTV Unplugged: Café Tacvba

03:39

David Byrne, Gustavo Santaolalla y Catalina García de Monsieur Periné se unieron a Café Tacvba en este especial acústico que también celebra sus 30 años de trayectoria

El especial grabado en la Sala Nezahualcóyotl de la CDMX será estrenado próximamente en exclusiva por MTV Latinoamérica.

FOTOS


Más: SETLIST CAFÉ TACVBA MTV UNPLUGGED






Fotos: Víctor Chávez para MTV Latinoamérica

MTV ha producido más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Molotov: MTV Unplugged - El Desconecte, Fiesta Nacional (MTV Unplugged) de Los Auténticos Decadentes, MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.