Header Ads

Pequeños Gigantes 2019, tercera gala

Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de Pequeños Gigantes 2019, una noche llena de sorpresas, en la que nuevamente cada escuadrón tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en una ronda de canto, carisma, baile y agilidad física.

Los capitanes de cada escuadrón se enfrentaron a un reto de baile improvisado, quien demostrara ser el mejor bailarín de todos obtendría un punto extra para su equipo. Victoria y Giovanni fueron los seleccionados por el jurado para bailar nuevamente por el desempate. La gracia de Victoria la convirtió en la afortunada ganadora.

Los seis atletas de la competencia estuvieron listos para su prueba en el espectacular escenario del “Quinto elementito”, esta ocasión enfrentándose en grupos de tres en un reto de relevos. Jennifer, Sofía y Ethan, resultaron ganadores y obtuvieron un punto extra para sus escuadrones.

El momento triste de la noche llegó cuando se dieron a conocer los resultados de la votación del público para definir cuál de los equipos sentenciados tendría que abandonar la competencia.


Más: LA BIOSERIE DEL GRUPO BRONCO


El equipo que menos votos obtuvo del público fue el de “Victoria y sus victoriosos”, quienes con estos resultados fueron el primer escuadrón eliminado de la competencia.

Tadeo López, bailarín del escuadrón eliminado, pidió al jurado la oportunidad de presentar su rutina de baile, teniendo la aprobación de los jueces quienes lo felicitaron por su gran coreografía de Elvis Presley.

Comenzaron las pruebas de talento de los escuadrones, arrancando de cero en la tabla de posiciones, los puntos que cada equipo haya obtenido se sumarán para próxima sentencia.

Se conocieron detalles más íntimos de cada capitán gracias al árbol de vida. El capitán que mejor haya expuesto su vida, obtendría un punto extra de parte del jurado.

Danna, capitana de los “Súper fashions”, demostró ser una buena tapatía y llevó una torta ahogada para compartir con su paisana la conductora Galilea Montijo y sorprendió al jurado al confesar su entusiasmo por convertirse en modelo. Galilea y Karol desfilaron con ella en el gran escenario de Pequeños Gigantes 2019.

La prueba de canto de este escuadrón la dio Sofía interpretando la balada “Aunque sea en otra vida”. Albertano le recomendó, trabajar más en su afinación.

Por primera vez la prueba de baile de esta semana separa a las parejas de la competencia, solo uno de los bailarines de cada equipo se presentará en el escenario para este reto, realizando el performance de una súper estrella, el otro integrante de su equipo participará en un trenecito de baile.

Rubén realizó su prueba de baile con el tema “Livin´ la vida loca” de Ricky Martín. Karol Sevilla aseguró que Rubén tiene mucha confianza y su porte y elegancia son impresionantes.

La producción de Pequeños Gigantes 2019, festejó al juez Miguel Bosé con un pastel ficticio con motivo de su cumpleaños. La sorpresa se la llevó cuando del pastel salió el pequeño Miguelito Bosé.


Regina, bailarina del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”, realizó un performance con el tema “Crazy in Love” de Beyoncé. El jurado aseguró que Regina tiene buen desenvolvimiento escénico.

Llegó el momento de descubrir los secretos de Sarilú y presentó su árbol de vida. Sarilú confesó que su deseo para cuando sea grande es tener su propia fábrica de jabones.

Kenneth, cantante del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”, interpretó el tema “Es mejor así”. Miguel Bosé le recomendó cuidar su afinación, mientas que Verónica Castro aseguró que canta precioso.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición en el escenario de “Bronco”, grupo consentido del público, con más de 40 años de trayectoria y más de 14 millones de discos vendidos alrededor del mundo. La agrupación interpretó el tema “Alguien mejor que yo”.

El escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, estaba listo para mostrar sus rutinas y Ramón llegó a la pista para bailar el tema “Torero”, éxito del cantante Chayanne. Miguel Bosé le aconsejó ligar los movimientos para que sus coreografías puedan verse más limpias.

En su árbol de vida la capitana Beba, cantó junto a su padre un tema que juntos compusieron. Ese momento conmovió hasta el llanto a Karol Sevilla, quien recordó a su papá.

Kevin, cantante de este escuadrón interpretó el tema “Regrésame mi corazón”. Karol Sevilla le recomendó trabajar más en su respiración mientras que Albertano notó en su número algunos problemas de afinación.

La bailarina Flor Santander realizó su performance con la canción “Arrasando” de Thalía, número que para Karol Sevilla fue increíble.

Mateo, capitán de “Los Súper sabios”, presentó su árbol de vida en el que confesó sentirse atraído por Luna, la mini Verito del programa.

Taisia cantó el tema “Ahora tú”. Al finalizar su actuación los jueces Albertano y Miguel Bosé le aplaudieron de pie, asegurando que su voz es una de las mejores en la competencia.

El último escuadrón en llegar al escenario fue el de “Giovanni y los sacachispas”. Sara, su bailarina realizó su coreografía como Jennifer López. Verónica Castro dijo que su estilo al bailar realzó su belleza.

Al escenario arribo Giovanni, capitán de este escuadrón y en su historia del árbol de la vida, confesó que uno de sus grandes sueños era tener un carro de control remoto. La producción lo sorprendió obsequiándole su carro.

Al finalizar la presentación el árbol de la vida de todos los capitanes, los jueces decidieron de manera unánime que Beba se llevaría un punto extra para su escuadrón.

Rafael llegó al escenario cantando el tema de banda “Te hubieras ido antes”, desafortunadamente su actuación no fue tan buena como esperaba y en esta ocasión obtuvo bajas calificaciones.

Llegó el momento en que Paulo, Mariana, Yahir, Valeria y Yamil, bailarines que no habían participado en la competencia se enfrentaran en un trenecito de baile. Gracias a su entrega en la pista, Paulo obtuvo un punto extra para su escuadrón.

El grupo “Bronco” regresó al escenario para cantar al lado de los cantantes Kenneth, Sofía, Kevin y Taisia el tema “Que no quede huella”.

Para finalizar esta gala, se reveló la tabla de posiciones. “Mateo y los súper sabios” se colocaron en primer lugar, mientras que “Danna y los súper fashions” quedaron en el último. Los puntos que se obtuvieron en esta emisión se sumarán para la próxima sentencia.

Pequeños Gigantes 2019 se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

FOTOS