Pequeños Gigantes 2019, octava gala

12:14
La octava gala de Pequeños Gigantes 2019 fue una noche llena de adrenalina y emociones, en la que se dio a conocer a los dos últimos equipos sentenciados de la competencia.

La noche se engalanó con la presencia de la cantante española Ana Torroja, quien, junto con los cantantes de cada escuadrón, interpretaron el tema “Un año más”. Adilene obtuvo tres puntos extra, que le otorgaron los jueces por su destacada participación.


Para dar inicio a la competencia los bailarines del escuadrón de “Giovani y los sacachispas”, Sara y Yamil, brillaron en el escenario con su técnica y elegancia y obtuvieron la calificación perfecta.

En esta ocasión los cantantes de cada escuadrón estuvieron acompañados por el Mariachi Gama mil. La primera en presentar su número musical fue Adilene, que interpretó el tema “Cielo Rojo”. Al finalizar su actuación, Adilene lloró por una falla que tuvo.


Los capitanes de cada escuadrón se enfrentaron a una prueba de honestidad y el juez Albertano participó en esta dinámica. Albertano metió a cada capitán en un cuarto lleno de dulces, donde los capitanes se quedarían solos sin poder tocar nada. El primero en entrar al cuarto fue Giovani, quien demostró ser un niño muy honesto.

Llegó el momento en el que Kevin, cantante del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, hizo su prueba de canto y aunque no obtuvo la mejor calificación, recibió el reconocimiento del jurado por su interpretación.

Los bailarines de este escuadrón Ramón y Valeria, obtuvieron con la perfección de su coreografía, la máxima calificación otorgada por el jurado.

La botonera de preguntas regresó al escenario de Pequeños Gigantes 2019, y en esta ocasión los capitanes se enfrentaron en parejas para lograr obtener puntos extras para su escuadrón. Giovani y Mateo fueron los primeros en demostrar sus conocimientos. Mateo fue el ganador de esta ronda.

Nuevamente se llevó a cabo el reto de baile improvisado. Las cuatro parejas de bailarines se presentaron en la pista de baile para realizar coreografías de diferentes ritmos. Yamil, Sara, Valeria y Ramón, obtuvieron puntos extra para su escuadrón.


Lucero, mejor conocida como “La novia de América”, apareció en el escenario de Pequeños Gigantes, para deleitar al público cantando, a ritmo de banda, su nuevo sencillo “Me deshice de tu amor”.

La capitana Beba, fue la segunda en participar en la prueba de honestidad. Beba no superó esta prueba, porque comió algunos dulces sin permiso.

Paulo y Regina, bailarines del escuadrón de Sarilú, presentaron una coreografía esplendida que fue aplaudida por los jueces.

Quien ha demostrado un gran crecimiento vocal es Kenneth, quien con su interpretación del tema “Mujeres divinas”, obtuvo la calificación perfecta.

Sarilú, capitana del escuadrón “bombas”, tampoco pasó la prueba de honestidad, su gusto por los dulces la hizo fallar en esta experiencia.

Quien dejó boquiabiertos con su actuación fue la cantante Taisia. El juez Migue Bosé dijo que Taisia alcanzó la perfección.

Yahir y Flor, bailarines de este escuadrón, han sido una de las parejas que mayor crecimiento han tenido en la pista de Pequeños Gigantes. Los jueces dijeron que su coreografía fue perfecta y los calificaron dándoles un diez.

Lucero regresó al escenario para interpretar, con los cantantes de cada escuadrón, sus exitosos temas “Cuéntame”, “Ya no”, “Llorar” y “Electricidad”.

Mateo fue el último capitán en participar en el reto de honestidad, perdiendo la prueba por tomar dulces y decir mentiras.

El segundo duelo de la botonera de preguntas se dio entre Sarilú y Beba. La rapidez para contestar de Beba, le ayudó a obtener puntos extras para su escuadrón.

Los capitanes de cada uno de los escuadrones, acompañados por mini “Vero”, mini “Bosé” y Albertanito, se enfrentaron a un reto del juego de las sillas. Mini “Verito” resultó ganadora y le regaló sus puntos extras a Mateo.

Se dio a conocer la tabla de posiciones en donde se descubrió que el escuadrón de “Giovani y los sacachispas”, pasó directamente a la final. Los escuadrones de Sarilú, Mateo y Beba, quedaron sentenciados.

A partir del término de la emisión, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito. La votación se podrá realizar a través de la App las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota.

El resultado de la votación del público, determinará cuál será el segundo escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 19 de mayo, en la sexta gala de Pequeños Gigantes 2019.

FOTOS








Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.