Serie Secrets of the Whales de James Cameron

El cineasta James Cameron y el Explorador de National Geographic Brian Skerry presentan la serie documental Secrets of the Whales. Narrada por Sigourney Weaver, la serie de cuatro episodios cuenta las historias de las extraordinarias culturas de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, belugas, narvales, cachalotes y ballenas jorobadas..

Grabada a lo largo de tres años en 24 localizaciones, la serie es una saga profundamente personal, aventurándose profundamente en el mundo de las ballenas para revelar la vida y el amor desde su perspectiva.


Esta serie forma parte de los nuevos proyectos de National Geographic junto con el documental Cousteau así como las series Welcome to Earth y Limitless con Chris Hemsworth.


EPISODIOS SECRETOS DE LAS BALLENAS

Episodio 1: Orca Dynasty
Dinastía Orca: Las orcas de todo el mundo utilizan estrategias únicas para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria. Las ballenas de la Patagonia capturan leones marinos en la playa, las orcas de Nueva Zelanda erradican las mantarrayas ocultas y los gigantes marinos de Noruega dominan el golpe de cola. Sea testigo de cinco poderosas matriarcas orcas que transmiten sus tradiciones familiares de caza a la siguiente generación, preservando su forma de vida antes de que las costumbres se pierdan para siempre.

Episodio 2: Humpback Song
Canción de la Ballena jorobada: En un aula que abarca los océanos del mundo, desde la costa rica en arenques de Alaska hasta los terrenos de alimentación de la Antártida, las crías de ballenas jorobadas aprenden las tradiciones de su familia. Las estrategias de caza cooperativas, las migraciones más largas de cualquier mamífero conocido y la comunicación a través de canciones complejas para encontrar pareja son lecciones que asimilan las generaciones más jóvenes.

Episodio 3: Beluga Kingdom
Reino de la Beluga: Las ballenas Beluga comparten su reino del norte en Groenlandia con un primo misterioso: el narval, un unicornio marino. Ambas especies comienzan una emocionante aventura a través de un laberinto de hielo marino a sus terrenos ancestrales de verano en el ártico canadiense. A pesar de que siguen antiguas rutas migratorias, los problemas acechan en cada esquina. Desde entornos helados hasta depredadores feroces, solo su conocimiento compartido y el poder de la familia pueden ayudarlos a pasar de manera segura.

Episodio 4: Ocean Giants
Gigantes del océano: En un viaje épico que abarca los océanos del mundo en Dominica, las Azores y Sri Lanka, sea testigo de la compleja cultura de los gentiles gigantes. Basándose únicamente en la capacidad de la próxima generación para aprender sus intrincadas costumbres, cultura familiar y secretos, el futuro de los cachalotes depende de sus miembros más jóvenes.

La serie de cuatro episodios es estrenada el 22 de abril por Disney+.
Con tecnología de Blogger.