Especialistas en pies, nueva temporada por Discovery Home & Health

El lunes 30 de agosto Discovery Home & Health estrena la segunda temporada del programa Especialistas en pies (My Feet Are Killing Me), en donde dos cirujanos podólogos abordan problemas extremos y extraños de los pies de pacientes desesperados.


Más: RESCATANDO PROPIEDADES CON TAREK


Cada episodio, de una hora de duración, sigue a tres pacientes que, tras años, si no décadas, de abandono, acuden sin remedio a la Dra. Ebonie y al Dr. Brad para que arreglen sus inusuales afecciones en los pies y puedan recuperar sus vidas y su confianza.

Entre las apasionantes historias personales que se presentan se encuentran: una escritora de novelas románticas paranormales que espera que le amputen su antiestético sexto dedo del pie; un atleta con dos pies de tamaño muy diferente; una ex bailarina profesional con un juanete tan grande que apenas puede caminar; un hombre que sufre el síndrome de Proteus, o la enfermedad del hombre elefante, que le ha dejado unos pies gigantescos; un paciente con un doble dedo gordo del pie; un nudista con graves hongos; y un adorable niño que nació con 12 dedos.

Abordando todo tipo de problemas, desde dolencias graves y procedimientos cosméticos hasta la reconstrucción completa de los pies, estos telegénicos médicos utilizan sus expertas habilidades quirúrgicas para arreglar problemas embarazosos de los pies y cambiar la vida de las personas.

CAPÍTULO ESTRENO

Pies como panales de avispas: La habilidades de la Dra. Ebonie se ponen a prueba cuando intenta diagnosticar a un paciente cuyos pies están cubiertos de masas parecidas a verrugas. El Dr. Brad enfrenta un caso misterioso que podría estar vinculado al hombre elefante.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:56PM por Discovery Home & Health.

CONOCE A LOS DOCTORES


La Dra. Ebonie Vincent, DPM es una cirujana de pie y tobillo altamente capacitada en el Condado de Orange, California. Ella tiene una amplia experiencia en los últimos tratamientos para las condiciones del pie y el tobillo y se especializa en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, la cirugía correctiva y reconstructiva del pie y el tobillo, la salvación del miembro diabético, las condiciones del pie pediátrico y la medicina deportiva.

La Dra. Vincent ha sido coautora de varios artículos de investigación, con artículos publicados en el Journal of Orthopedic and Sports Physical Therapy (JOSPT). Ha ganado premios de investigación por carteles y presentaciones orales a través de la investigación presentada en la Universidad de Des Moines.

El Dr. Brad Schaeffer, DPM trabajó de forma práctica con los pacientes en la clínica de la Escuela de Medicina Podológica de la Universidad de Temple en Filadelfia, PA desde 2007 hasta 2011. Durante este tiempo, examinó y evaluó varias condiciones en un entorno clínico. El Dr. Schaeffer tuvo la oportunidad de rotar por varios departamentos dentro de TUSPM, incluyendo cirugía, departamento de ortopedia, cuidado de heridas, medicina podológica, diagnóstico, terapia física y radiología. Adquirió valiosos conocimientos en un entorno clínico, completó con éxito la Parte I y II de la Junta NBOPME y también obtuvo la certificación BLS y ACLS.

Antes de su tiempo en la Universidad de Temple, el Dr. Schaeffer asistió a Palm Beach Atlantic University. Estudió biología, química y negocios. Las becas obtenidas fueron la beca de liderazgo cristiano, el premio Sailfish y una beca Provost.


Con tecnología de Blogger.