Viacom presenta Noggin, una nueva app para chicos de edad pre escolar

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció Noggin, su nueva App para chicos de edad pre-escolar disponible en el App Store y Google Play Store en todos los países de América Latina. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de VIMN Américas.

Noggin brinda un gran volumen de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo series como como Blue’s Clues, Max y Ruby y Peter Rabbit, además de juegos y videos musicales. Noggin también introduce a los adorables personajes Moose y Zee quienes ayudarán a los más pequeños de la casa aprender letras, números y símbolos.


Más: NICKELODEON LATINOAMÉRICA LANZA ACTUALIZACIÓN DE LA APP NOGGIN

“Esta App exclusiva le ofrece a los niños prescolares y sus padres contenidos exitosos que entretendrán a los más pequeños de la casa mientras les enseña, por ejemplo, a sumar y aprender diferentes idiomas, de una forma original y divertida,” comentó Rodriguez. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de conectar con nuestra audiencia y esta App permite expandir el alcance de los exitosos shows de librería de Nick Jr., que actualmente no están disponibles en los productos lineales, de una forma directa - donde y cuando quieran los chicos y sus padres”.


“El lanzamiento de Noggin está en línea con nuestra estrategia de distribución y complementa las otras plataformas de Nick, tanto lineales como no lineales”, comentó Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente de Medios Digitales. “Nick Jr. ha sido un pionero en ofrecer contenido galardonado para los más pequeños de la casa y nuestro objetivo con este lanzamiento es proporcionar la mejor App para chicos de edad prescolar.”

La nueva App, completamente libre de comerciales, ofrecerá cientos de horas de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo videos, nuevos episodios, juegos y actividades que serán añadidas regularmente. Algunos de los shows disponibles en Noggin incluyen: Louie, Blue’s Clues, Blue’s Room, Fifi & The Flowertots, Max & Ruby, Ni Hao Kai-lan, Olive The Ostrich, Peter Rabbit, Roary The Racing Car y Robot y Monster, entre otros.

Para que todos los niños y sus padres puedan experimentar la App, Noggin ofrece un período inicial de prueba gratuita para todos los usuarios.


PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.