Agnus Dei

Agnus Dei, dirigida por Alejandra Sánchez, es un polémico y valiente documental que luego de su recorrido por algunos festivales nacionales e internacionales de cine, por fin llega a las pantallas capitalinas.

Sinopsis
Jesús fue abusado sexualmente por un sacerdote cuando era un niño de once años. Ya adulto, decide no sólo denunciar a su agresor sino buscarlo y encararlo. Esta es una historia donde la valentía y la construcción de la dignidad son las armas de un hombre con una infancia fracturada.



Alejandra Sánchez, nace en 1973 en Chihuahua México. Estudia la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Es egresada también del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos UNAM. Es directora y productora del largometraje documental Bajo Juárez la ciudad devorando a sus hijas, trabajo merecedor a varios premios al mejor documental en diferentes países.

Ha sido merecedora de las becas Talent Campus-Berlín, Jóvenes Creadores del Fonca y la Beca Filmoteca-UNAM. Es también directora y productora del largometraje Agnus Dei-cordero de Dios proyecto que obtuvo el Fondo de Apoyo a la Calidad Cinematográfica. Ha trabajado como directora de diferentes programas de televisión pública. Es creadora y directora del programa de ciencia y salud Gregoria la Cucaracha transmitido por Canal 22. Actualmente trabaja en la creación y desarrollo de proyectos audiovisuales en el Centro de Investigación y Producción de la Imagen de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
Con tecnología de Blogger.