Estreno en México de la cinta Al Borde del Abismo

Este viernes 27 de enero se estrena en México la película Al Borde Del Abismo (Man On A Ledge), thriller de acción y aventura dirigido por Asger Leth y protagonizado por Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell (Billy Elliot), Anthony Mackie, Ed Harris, Genesis Rodriguez y Kyra Sedgwick.

La película se estrena en México con 250 copias en DF, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, Cancun, Saltillo, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Playa del Carmen, Ensenada, Rosarito, Chetumal, Cozumel, Tehuacán, Ciudad del Carmen y Los Cabos.


Al Borde del Abismo es un inteligente y trepidante thriller sobre un hombre decidido a limpiar su nombre y vengarse.


SINOPSIS

Nick Cassidy (Sam Worthington) es un policía honesto arrestado por un crimen que no cometió. Desesperado, se apodera de la primera oportunidad para escapar. Horas más tarde, él amenaza con saltar de un edificio en Manhattan. Una multitud se reúne alrededor y la policía acordona el área. La policía negociadora Lydia Anderson (Elizabeth Banks) no sabe que ella es parte de su gran plan; un plan que podría dar a ambos una segunda oportunidad: el robo de un diamante con valor de 40 millones de dólares, el mismo por el cual él fue sentenciado por robo, la única manera de probar su inocencia.

Uno de los policías en la escena quiere a Nick muerto. Con el operativo a punto de comenzar y los policías a punto de destruir la evidencia que lo puede salvar, las posibilidades de supervivencia de Nick son cada vez más menos.
Con tecnología de Blogger.