History transmite especial La historia del mundo en dos horas

History estrena el lunes 6 de febrero un especial de 120 minutos titulado La historia del mundo en dos horas, el horario de transmisión es a las 9pm (México y Colombia), 9:30pm (Venezuela) y 9pm (Argentina y Chile).

De los mismos productores de Life after people, este especial de History es la historia del planeta y de la existencia humana en ella, mostrando desde el nacimiento del Universo y la Tierra, pasando por la desaparición de los dinosaurios hasta la aparición del hombre, y la evolución del mundo desde la Edad de Piedra hasta Silicon Valley.

Este dinámico y emocionante especial de 120 minutos, realizado principalmente con tecnología CGI y recreaciones, explora en profundidad los momentos más importantes en el transcurso de miles de millones de años, incluyendo el Big Bang, el nacimiento de nuestro sistema solar, la aparición de los primeros primates, la evolución del hombre, las extinciones, la era del hielo, la construcción de las grandes pirámides de Egipto, entre otros momentos claves de la historia.

La historia del mundo en dos horas fue producido para History, por la productora Flight 33. El productor ejecutivo es Paul Cabana.



Con tecnología de Blogger.