Netflix estrena la película Los juegos del hambre el 18 de agosto

Telefilms cerró un importante acuerdo con Netflix para emitir algunas películas, tan solo cuatro meses después de su estreno en cines. Para empezar, la ganadora del Óscar a la Mejor Película El artista estará disponible a partir del 15 de junio.


Más: ESTRENO PELÍCULA LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY


Además, a partir del 18 de agosto estará disponible en exclusiva para Latinoamérica y Brasil, la exitosa película, Los juegos del hambre. El acuerdo incluye películas como Shame: deseos culpables, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan; el thriller de terror Los diarios de Chernobyl y la nueva película de Woody Allen A Roma con amor, protagonizada por el propio Allen, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Netflix también pondrá a disposición de sus miembros otros aclamados títulos de Telefilms, como El discurso del rey, Medianoche en París y Biutiful y algunas que no se han estrenado en cines como El juego de Ender, un thriller de ciencia ficción con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y la película sobre misterios sobrenaturales Hermosas criaturas, con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emily Rossum.

SINOPSIS LOS JUEGOS DEL HAMBRE: En un futuro distante, gran parte de la población está bajo el control de un régimen totalitario que recuerda su dominio realizando un evento anual, y mortal, entre los 12 distritos bajo su dominio.

Para salvar a su hermana menor, la joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ofrece como voluntaria para representar a su distrito en la competición y acaba contando con la compañía de Peeta Melark (Josh Hutcherson), desafiando no solo al sistema dominante, sino también a la fuerza de los demás oponentes.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.