Nueva serie animada basada en las aventuras de Doki

Para celebrar su décimo quinto aniversario el canal Discovery Kids inicia la producción de una nueva serie animada basada en las aventuras de Doki. La nueva serie estará integrada por 26 capítulos de media hora cada uno.

Con esta nueva producción original, Doki y sus amigos Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundi se convierten en personajes completamente desarrollados, dentro de una nueva serie animada que seguramente deleitará a niños y grandes por igual”.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA ‘MINI BEAT POWER ROCKERS’


El objetivo de la nueva serie animada es que cada pequeño espectador puede divertirse explorando y descubriendo el mundo constituye el mejor trabajo que uno pueda tener”, comentó Olfman.

En la nueva serie, Doki tiene muchas preguntas… ¡y llegará tan lejos como sea necesario para encontrar las respuestas! Es un explorador nato, al igual que sus grandes amigos Oto, Mundi, Fico, Anabella y Gabi. Juntos, son el “Equipo Doki” y viajarán por todo el mundo (y más allá) para encontrar la solución a los enigmas que se plantean sobre la ciencia, la naturaleza y el mundo en el que vivimos.
Con tecnología de Blogger.