TBS veryfunny estrena nuevos episodios

Además de estrenar la serie Bent el canal TBS veryfunny estrenará nuevos episodios de las exitosas series que no pasan de moda.


Los martes a las 20:00 HRS. será el turno de “MY NAME IS EARL”, la sitcom norteamericana que presenta con humor la historia de Earl (personificado por Jason Lee), un hombre con una moral cuestionable y una crónica falta de respeto por lo ajeno, quien descubre que sus malas acciones del pasado repercuten en su vida a través del karma: cada vez que algo bueno le ocurre, algo malo inevitablemente lo sucede. Determinado a cambiar esta mala fortuna y a sabiendas de que no ha sido exactamente una buena persona, hará una lista de todo el daño que ha causado para intentar repararlo y así modificar su retribución kármica.



De lunes a viernes, a las 18:00 HRS., llegarán los nuevos episodios de “EVERYBODY LOVES RAYMOND”, la serie que gira en torno a Ray Barone, un cronista deportivo exitoso de Long Island que vive junto con su esposa, Debra, su hija de doce años y sus gemelos de ocho años. Por más que Ray intente, sus entrometidos padres, Frank y Marie, que viven justo cruzando la calle, no dejarán de meterse en su casa y en su vida sin avisar.


Los nuevos capítulos de “EVERYBODY HATES CHRIS”, la comedia inspirada en la adolescencia de Chris Rock, se estrenarán los miércoles a las 13:00 HRS. La historia de esta serie gira alrededor de Chris, un estudiante de secundaria de 16 años y uno de los pocos personajes “normales” de la serie. Rodeado de personalidades excéntricas, este personaje es forzado a asistir a una escuela de “blancos”, en donde sufre las burlas de sus compañeros. Aunque Chris haga todo lo posible por salir airoso de la escuela, todas las situaciones, aunque parezca que vayan caminando favorablemente para él, en algún momento se volverán en su contra.
Con tecnología de Blogger.