Film&Arts estrena las miniseries Case histories y Whitechapel

Film&Arts estrena en este mes de agosto las miniseries Case histories y Whitechapel.

Case histories se verá a partir del martes 14 de agosto a las 10pm y es una historia adaptada para televisión por Ashley Pharoah (Life on mars) y protagonizada por Jason Isaac (Harry Potter, The patriot).

Situada en medio de los emblemáticos paisajes del moderno Edimburgo, trae los enigmas de las novelas de Kate Atkinson y la complejidad de su héroe Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico con apariencia de tipo duro que contrasta con un corazón profundamente comprensivo.

Separado, con una hija y en relación con Louise, una mujer policía, Brodie es ahora un detective privado y recibe por encargo casos que lo llevan a dar con homicidios que siempre le traen a la memoria la muerte de su hermana, que murió ahogada cuando él era todavía un niño.

Whitechapel se estrenará el miércoles 15 de agosto a las 11pm. Es una historia de suspenso en la que alguien está imitando a Jack el destripador. Tres hombres se encuentran en el medio de toda la trama y deben hacer algo antes de que el asesino vuelva a actuar.

Con los protagónicos de Rupert Penry-Jones (Spooks, Persuasion, The 39 steps), Phil Davis (Bleak house, Vera Drake, Ashes to ashes) y Steve Pemberton (The league of gentlemen).


Más: SERIE AND THEN THERE WERE NONE



Con tecnología de Blogger.