Película El arte de vivir

La película El arte de vivir (The Art of Getting By) se estrena en México el próximo 31 de agosto, el film es estelarizado por Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Alicia Silverstone, Blair Underwood y Rita Wilson. Dirigida por Gavin Wiesen.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA EL ARTE DE VIVIR


GEORGE es un adolescente inteligente, deprimido y solitario quien ha llegado al último año de la preparatoria en la ciudad de Nueva York sin haber realmente estudiado ni un solo día. Se ha colado en la escuela y en su vida doméstica quebrantada, haciendo garabatos y dibujando compulsivamente y evitando a toda costa tener que comprometerse con los horrores de la vida cotidiana de un adolescente.


Más: A 20 AÑOS DEL ESTRENO DE CLUELESS (NI IDEA)


Por casualidad la chica más hermosa de la escuela se hace su amiga, SALLY, quien reconoce en él una inteligencia y melancolía gemela que ella esconde debajo de la superficie. Se hacen grandes amigos, uniéndose por sus relaciones igualmente atormentadas con sus dos complejas pero amorosas madres, VIVIAN y CHARLOTTE. Al avanzar el año escolar se aventuran por la ciudad, siguiendo a escondidas al padrastro amable pero misterioso de George, JACK, y yendo a grandes fiestás dadas por sus dos amigas cómicas y maduras mas allá de sus años…

George simultáneamente es aconsejado por DUSTIN, un exitoso artista de 25 años de edad y ex-alumno de la escuela de George, y George empieza a tener una visión de donde su talento artístico lo puede llevar en la madurez. Inspirado por Sally como su Musa y Dustin como su ejemplo, encuentra una nueva apreciación por la vida y su mundo se expande.

Pero Sally y Dustin se enamoran, los hogares de George y de Sally se desmoronan, y la sombra en cierne de toda la tarea que George ha estádo evadiendo durante su vida lo alcanza la noche antes de la graduación. George se da cuenta ahora que lo que le faltaba en su vida lo puede hallar en la gente que amas, y que debe estár ahí para su madre, meterse en lleno para cumplir la tarea de un año, y finalmente poder decirle a Sally lo que realmente siente.




Con tecnología de Blogger.