Película Nicky Deuce

Nicky Deuce es el título de la nueva película que produce Nickelodeon, entre el elenco de la película se encuentran los actores Steve Schirripa, Michael Imperioli, Vincent Curatola, Tony Siric, Noah Munck y Rita Moreno.

La película infantil original fue inspirada por los libros infantiles homólogos de Schirripa y Charles Fleming, sobre un adolescente nerd que pasa el verano con su tío en Brooklyn.

La producción para la cinta comenzó en Montreal y debutará por Nickelodeon y YTV de Canadá el próximo año. La película tiene como productores ejecutivos a Ron Gilbert de R&R Productions, Schirripa y Fernando Szew y Robyn Snyder de MarVista Entertainment.



SINOPSIS DE LA PELÍCULA NICKY DEUCE


Nicky Deuce es una historia de comedia sobre la madurez, a los niños les encantará ver a Noah Munck es este nuevo rol, un joven nerd que se transforma en una leyenda urbana en las calles de Bensonhurst. Steve Schirripa no sólo escribió el libro en que se basa la cinta, sino que interpreta a Uncle Frankie y trajo con él a varios de sus compañeros del elenco de Los Soprano para incorporar un nivel de autenticidad y diversión a la película”.
Con tecnología de Blogger.