Nueva etapa del programa "Toros y Toreros" conducido por Julio Téllez

Con motivo del 40 aniversario del programa “Toros y Toreros” conducido por el especialista taurino Julio Téllez, inicia a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre a las 23:30 hrs, una nueva etapa en estructura del programa debido a que contará con la presencia de los reconocidos periodistas Heriberto Murrieta y Rafael Cué.

toros y toreros

Más: CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA GRANDE DE LA PLAZA DE TOROS MÉXICO 2024


Heriberto Murrieta es un destacado comentarista deportivo, especialista en la tauromaquia, quien ha estado presente en la pantalla televisiva por varias décadas. Ha publicado “El Toreo Verbal”, “Tauromaquia Mexicana”, “Temporada de Oro”, entre otros. En el año 2000 fundó la revista “Contrabarrera”, en mancuerna con Arturo Lebrija. Durante 12 años escribió en el periódico Ovaciones y desde 2004 es el columnista taurino del diario Récord.


Por su parte, Rafael Cué tiene una importante trayectoria como promotor taurino. Principalmente como escritor y aficionado, vinculado desde hace más de 15 años al espectáculo taurino. Desde 1995 fue director de la Revista Taurina “Matador” y actualmente, a manera de anuario, continúa haciendo crónicas de cada temporada en la Plaza México, con la intención de mantener latente el reuerdo de los festejos.


Toros y Toreros” comenzó a transmitirse el 11 de diciembre de 1972 y ha seguido ininterrumpidamente por ya casi 40 años de vida al aire, producido y conducido desde su origen por Julio Téllez García, máximo difusor de la fiesta brava en la televisión mexicana, uno de los programas emblemáticos de la afición taurina.

VIDEO DE HERIBERTO MURRIETA



Con tecnología de Blogger.